Brocha barbera Danidom cerda (info y posible conjunta)

Llegas tarde al hilo, pero nunca es tarde para poner una Danidom en tu vida.

1 me gusta

La cuestión está en dónde encontrarlas cuando vives fuera de España… Ya he intentado entrar en su web pero opciones de compra directa pocas. ¿Soléis hacer encargos en grupo regularmente? ¿Se nota diferencia de calidad en las cerdas con p.e. una Vie-Long, o es el mismo fabricante pero con logotipo distinto? GRAZZIAS

Encargos en grupo de las Danidom, pues este es el que yo vi como tú una vez cerrado.

Mientras sea Danidom, no va a haber diferencias, madera de boj, con rosca, su característico dibujo labrado en la virola y su pelo blanco.

De todas maneras si la buscas Danidom Eurostil, irás sobre seguro.

Buscando en Google te salen webs donde la venden. Tienes un tamaño pequeño y uno grande.

El pequeño aunque pequeño unos 20 mm de nudo ya hace espuma que da gusto.

Si haces una búsqueda en Google tienes páginas dónde comprar.

https://www.google.es/search?sxsrf=ALeKk021sBtQhR9ux_TxGfSnL7JTU3Fv2A%3A1600852030322&ei=PhBrX-KME_LKgwf8kayYBg&q=comprar+brocha+danidom+eurostil&oq=comprar+brocha+danidom+eurostil&gs_lcp=ChNtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1zZXJwEAMyBQghEKABMgUIIRCgAToECAAQRzoECCMQJzoHCCEQChCgAVDrPVifU2CbVmgAcAF4AIAB9gGIAYkFkgEFMS4yLjGYAQCgAQHIAQbAAQE&sclient=mobile-gws-wiz-serp#scso=_ShBrX6PdL8KDjLsPg_W3gAI40:0

1 me gusta

Buenas!

Nosotros en la conjunta contactamos directamente con el distribuidor, el problema es que como sólo funciona con mensajerías sale más caro el collar que el perro para una sola unidad (para conjunta en cambio salía mejor).

Es un tema que me resulta incomprensible, si estas brochas se vendieran en las múltiples tiendas online de afeitado que hay serían top ventas sin duda, pues a pesar de que los acabados no son de lo mejor el pelo es magnífico (un par de enjuagues y listo para usar, nada tragón y sin necesidad de rodaje como las semogue u omega). Es más, dado el precio tirado y excelente rendimiento que tienen tanto con cremas como con jabones (especialmente la de talla mediana) las considero las brochas ideales para iniciarse en este mundillo… una lástima vaya.

Un saludete

3 Me gusta

Muchas gracias, @sir_eider y @fmatogir!!!

1 me gusta

Aquí la tienen

Si no recuerdo mal se vendían en cajas de 10 o 12, todo sea que nos de por hacer un pedido conjunto a unos cuantos :stuck_out_tongue_winking_eye: ahí lo dejo.

1 me gusta

¡Muchas gracias, caballero!

Yo solo digo que cuando tú ves a un tío importante, o de los que le sobran los dólares, nunca se. En con una cerda en sus manos.
Tejón y del caro. O no???

Pues siento curiosidad por saber dónde la compraste. ¿Había más productos de AC?

Porque la verdad es que quedan muy pocos sitios donde comprar nada.

Yo a danidom les compré un nudo para cambiar uno de una brocha de tejón que no me gustó nada.

El nudo de cerda funciona bien, aunque se traga más jabón que las sintéticas.

1 me gusta