Brocha ElDruida edición limitada y numerada del foro SCNHG (CERRADA)

Ya lo he puesto en el otro hilo pero no sé si os habéis dado cuenta de que en la conjunta de 2016 también me jodí una mano…

Conjunta de 2017 me jodo la otra …

Si hacemos una para 2018 espero no partirme el pene jajaja

18 Me gusta

Mejor que no haya conjunta.

A la tercera va la vencida.

Mejorate!!!

1 me gusta

Madre mia Javier, cuidate maestro.

Pues si te tienes que romper algo, mejor el rabo que otra cosa, porque no lo veo yo muy necesario para darle al torno.

14 Me gusta

Me anoto con la de ebano y nudo Fan, el hecho es que me tengas en tu lista. Ya tengo los datos para hacer el depósito, considerando que es desde México, hace un tiempo me los habías proporcionado, te confirmo al hacerlo. Y si eres un gatillero muy rápido, hubieras tenido éxito en el viejo oeste :gun:.

Tiene razón @racogon :joy: . Pero igual no me puedo imaginar enyesado del pene, tendría que ser un material flexible digo por el comportamiento de dicha parte, me parto de risa. Mejor ya que sea la última lesión. Saludos amigo.

La próxima brocha,ni resina ni cocobolo ni hostias… directamente de escayola! :joy::joy::joy:

En serio Javier,mejórate,que manos sólo tenemos dos y nos tienen que durar toda la vida.

1 me gusta

Y con el pelo de esparto :joy::joy::joy:
A cuidarse Javier

1 me gusta

@skozz, no puedo editar el primer post para añadir a @vesalio

Echale un ojo porfa.

Saludos

Ha de ser porque se cerró en la fecha programada @ElDruida, pero logré barrerme y anotar :footprints::soccer: :stuck_out_tongue::joy:

Prueba ahora, perdona

Lo acabo de editar yo.

Javier cuidate, pero lo del pene… :scream_cat:

1 me gusta

22 Me gusta

Ohhhhh por fin!! :alabanza:

Esto se anima :grinning:

Oleeeeeee

Ole ole :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Valla que chulas!, se os van a quedar unas brochas de categoría.:heart_eyes:

1 me gusta

Oleeeeeeeeeeeé

1 me gusta