Brocha ElDruida edición limitada y numerada del foro SCNHG (CERRADA)

Van a quedar preciosas. Enhorabuena a todos.

1 me gusta

Biennnn!!!
Que ganas!!!

Yo por lo pronto, solo puedo agradeceros la paciencia que estais teniendo.

La operación de la mano, resultó ser un fracaso, porque resulta que aparte del dedo en resorte, tengo sindrome de Dupuytren, que es una movida degenerativa que hace que los tendones se retraigan, y te van cerrando la mano …

Algo ha pasado al abrir para operar el dedo en resorte, que ha hecho que el Dupuytren que estaba ahi, pero que no daba guerra, empiece a darla.

Dos meses y pico después de la operación, sigo sin poder estirar del todo el dedo, sigue doliendo toooooodos los putos dias, y la “rehabilitación” que hago es a base de meter la mano en agua caliente y estirar contra el fondo del lavabo hasta que ya veo mas estrellas de la cuenta y paro.

El cirujano me dijo que el no poder estirar el dedo del todo, es por el dupuytren … Curioso cuanto menos que el mismo dia de la operación, yo estiraba el dedo perfectamente y ahora no … Me noto que he perdido mucha fuerza en la mano, pero tambien será del dupuytren, o de su puta madre … Ya paso … Me he hecho a la idea de que la mano se queda asi y que la den por saco …

Lo dicho … Voy poquito a poco, pero sin pausa y acabarán saliendo todas.

Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo.

22 Me gusta

Paciencia, tengo toda la que necesites y creo que como yo el resto de los compañeros. Bastante que estas dale que te pego al torno sin estar totalmente recuperado.
Cuidate Javier, primero eres tu y después, muy después las brochas. Y eso que tenemos ganas de que nos lleguen!
Un abrazo.

7 Me gusta

Exactamente lo mismo

@IVM Iñaki lo puede decir más alto, pero no más claro. Habla por todos. Mucho ánimo, Javier.

léete un privado que te mandé hace unos meses, membrillo. lo del agua caliente vas bien pero mete romero y ajo cuécelo y dale a la pelota de goma dentro del agua.

La cosa se anima!

Lo primero es la salud Javier, a terminar de recuperarse poco a poco. Un abrazo

Ánimo y mucha fuerza.
A cuidarse y ¡poc a poc! :chicken:

1 me gusta

Esto tiene buena pinta
Despacito y sin forzar que no hay prisas, sólo son brochas…
Salud

1 me gusta

Paciencia, Javier!

Tenga calma que poco a poco las cosas mejoran.

Qué mérito tienes tio, no hay quien te pare, a fuerza de palos te estas haciendo un duro superviviente con unas ganas inmensas de vivir la vida ;). Un abazo.

Animo Javier, no bajes los brazos y poco a a poco. Ya irán saliendo las brochas.

Saludos

@racogon
@skozz
@overtside
@Amalric
@Decalle
@luin
@selupi

Chicos, estas 7 brochas, estan casi casi listas.

Id pasandome las direcciones por MP por favor, que la semana que viene salen.

Un abrazo.

15 Me gusta

Buenas noticias!

Estupendo, tengo muchas ganas de probar un trabajo tuyo.

Genial!! El siguiente en la lista soy yo…

1 me gusta

Grande el Maestro …

No estoy en la conjunta pero eso me alegra porque significa que esa mano tuya mejora :+1:

1 me gusta

No… lamentablemente no mejora, ni creo que lo haga…

Simplemente te acostumbras al dolor, porque tras un rato sujetando la gubia, cuesta abrir la mano.

Tengo que sacar todo el trabajo pendiente, porque si no lo que se jode es mi cabeza de tanto comermela.

Es la pena de ser pobre… Un futbolista se parte una pierna por siete sitios, y en 4 meses esta jugando.

A mi se me atasca un dedo, me operan, y desde entonces andas con dolores y el dedo hinchado tres meses despues y encima te tratan de gilipollas diciendo que ya la tenia asi antes de operarme…

Para la mano derecha estaba en lista de espera para operar de lo mismo, y le he dicho al cirujano que opere a su abuela, que esta, hasta que no se me caiga, no la tocan.

2 Me gusta