Brocha ElDruida edición limitada y numerada del foro SCNHG (CERRADA)

Me encantará leer tu opinión cuando la tengas.

1 me gusta

Nuevo pedido de nudos en camino.

Habia pedido 25 nudos Bulb, y habeis pedido la mayoria Fan … ja ja ja

Aunque Fan vienen en ese mismo pedido 10 unidades, he pedido otras 20.

Creo que la lista del primer post, está actualizada a este mensaje.

Por favor, comprobad que vuestro nick esté en esa lista, porque aunque intento llevarlo todo en orden, a lo mejor se me ha pasado poner a alguno en la lista.

Si habeis pagado y no estais, por favor, contactar conmigo.

Saludos !!!

4 Me gusta

Te mande privados, para pedirte datos.

Gracias.

Chicos, después de una charla con el Staff del foro, y tras alguna pregunta de algún usuario, hemos decidido ampliar el formato de la brocha, ofreciendo DOS opciones.

Se ha incorporado el mismo diseño de brocha, pero en EBANO BLANCO.

Los que ya habeis hecho el pago de la brocha, sois libres de cambiar si asi lo quereis. El precio es el mismo.

Es un ebano que tiene un veteado muy bonito. Tonos marrones rojizos y negros. Es espectacular.

https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/20878_1078569042156419_3156517737459480911_n.jpg?oh=c80bca4f547878cbd7fa205b4f5c37b5&oe=58FB6A77

https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/17030_1078569002156423_9019774905026372450_n.jpg?oh=9134fe55cf668d3c87a373e148ee823d&oe=58F64DAC

No puedo negar mi entusiasmo hacia la madera … Es la esencia de mi trabajo. Para mi, la madera SIEMPRE será mi material favorito.

La calidez que transmite, el tacto, la suavidad … Vamos, que la mia va a ser de madera … ja ja ja

La serigrafia va a ir igual, pero cambiando los colores por otros mas acordes.

Abrazos.

14 Me gusta

No me jodas Javier, eso no se hace a un indeciso como yo, ahora que lo tenía claro, jjajajajaja

Ahora te va a tocar hacer una foto de la brocha en madera para verla

1 me gusta

Es una madera muy bonita, pero la verdad es que la original me gusta un monton. Yo no voy a cambiar.

1 me gusta

Yo creo que tampoco :thinking: (de momento)

1 me gusta

Pues abro yo fuego pues, yo si cambio. Me gusta mas la madera que la resina, así que la mía en ébano blanco por favor @ElDruida.

4 Me gusta

Ahora sí, me apunto! La resina no terminaba de gustarme.

Una en ébano FAN.

Saludos

1 me gusta

Pago realizado.

También comentar que hemos ampliado el plazo para la brocha hasta el 10 de febrero de 2017.

La razón es que muchos usuarios nos han transmitido su frustración dado que en estas fechas se acumulan muchos gastos y quieren pero no pueden comprar la brocha, por eso lo alargamos hasta el 10 de febrero para dar un margen amplio para los que quieran.

16 Me gusta

Buenas, si puedo cambiar me gustaría de ébano blanco.
Saludos

2 Me gusta

Estas fechas de ediciones limitadas sonnun sin viví!! :’(

Yo amigo Javier sabes que soy un fan de la madera y todas tus brochas que tengo son así , asi que mejor en Ebano blanco.
Perdona por los cambios @ElDruida pero esa madera es preciosa.

Eso no se hace. Oh @ElDruida, que duda…

Voy a quierer una fan. ¿Qué cable? No sé, después de ver la de madera lista, decidire.

Voy a pagar en febrero.

Una consulta,¿ vas a ir empezando la producción y envío o vas a esperar a agotar el plazo?
Gracias de antemano

Empezare con ellas en cuanto reciba nudos.

Vienen tres pedidos de camino.

1 me gusta

Coño, uno lo trae Melchor, otro Gaspar y otro Baltasar

2 Me gusta

Que va…

Vienen uno nadando, otro a cuatro patas y el otro cavando un tunel…

2 Me gusta

Se sabe algo de sus majestades los nudos?
El ansia nos come​:smiling_imp::smiling_imp: