Brocha ElDruida edición limitada y numerada del foro SCNHG (CERRADA)

Pagado

Pago efectuado.
Gracias

Brocha pagada, a la espera de esta maravilla pues.

Saludos @ElDruida, no te agobies y muchas gracias a ti y a los que
han hecho posible esto.

Yo también pagado. Maestro, ya sabe que ninguno tenemos prisa …

El pago lo puedes hacer cuando quieras, pero ten en cuenta que el orden de las brochas, va por orden de pago, con lo que cuanto mas tardes, mas tiempo tendrás que esperar …

Saludos.

2 Me gusta

Los datos con las direcciones de envio se los damos a Javier @ElDruida? o como lo hacemos?

Acabo de hacer el pago. Por favor, apuntadme en la lista, una Bulb.
Mi primera Druida, va a ser algo especial.
Muchas gracias al Maestro y a los organizadores.

Actualizado hasta aquí

Chicos, verificad que los pagos sean como familiares y amigos por favor, que si no, cobrán 3,68€ los de PayPal de comisión.

Abrazos

Ha preguntado un poco más arriba @McMoran que sí puede pagar de otra forma ya que no dispone de PayPal.

Se puede hacer por ingreso en cuenta bancaria de La Caixa.

Saludos

Mas datos por MP.

1 me gusta

Pues otro que se apunta a esta bonita iniciativa, muchas gracias a todos los que habéis colaborado en élla.

Pagado Javier, que me duermo y crece la lista :joy::joy:

1 me gusta

Brocha pagada, a la espera de mi primera Druida.:sunglasses:

Me apunto en FAN!

Era uno de los propósitos 2017, tener una Druida, y creo que no hay mejor iniciativa. Además colabora al mantenimiento del foro. Poquito más se le puede pedir…

Un saludo a todos.

PD. Pagada!

2 Me gusta

Buenos dias a todos, una FAN para mi, será mi primera Druida, saludos.

Pagado.

Puedo apuntarme? La mia BULB!
PAGADA!!! Apuntenme por favor…

Por razones económicas me voy a quedar fuera de la conjunta a pesar de que la brocha me parece una preciosidad.

A los compañeros que no hayan probado este pelo o estén en duda decirles que es una auténtica pasada y no tiene nada que envidiar a mochos de mucho renombre, para mí incluso los supera.
@kike no te vas a equivocar con el FAN, como dices no es tan plano y queda a medio camino entre un bulb y un fan al uso, lo que hace que al abrir en cara sea una gozada y estéticamente sea más bonito. No digo más porque está claro que este pelo me tiene enamorado.

Gracias a los que han hecho posible este proyecto y a @ElDruida por poner su pasión al servicio de este foro a pesar de lo liado que anda.

6 Me gusta

Gracias Javier, la verdad es que cuando compro una brocha le doy mil vueltas al tipo y altura del pelo, pero al final me quedo con la Fan a 50 porque siempre os oigo cosas buenas de esas medidas

2 Me gusta