Brocha fusión olivo y resina color rosa chicle nudo 2 bandas premium 26 x 52 mm

Espero os guste.

21 Me gusta

Qué arte tienes Carlos. Me encanta. Con el vídeo ya he flipado. La forma del mango es de mis favoritas, el olivo me transmite naturaleza y fortaleza, y el rosa MOLA :metal:

1 me gusta

El mango es precioso. La combinacion de color no es el que yo elegiría pero es muy bonito

1 me gusta

Qué fino eres, compañero. Pero qué fino :clap::clap::clap:

Da gusto ver trabajos tan bien materializados, hay muuuuchas cosas que en una simple fotografía se aprecian claramente. Y marcan diferencias. Es un lujo tener en el foro, tan a mano, gente con este nivel.

Te felicito.

4 Me gusta

En la xuntanza galega (gracias a @HarryLime ) tuve entre manos una de estas brochas, el pelo no lo he catado, pero los mangos son una auténtica obra maestra.

4 Me gusta

Compañero, siempre me quedo alucinado con tus combinaciones madera + resina. Tan alucinado que llevo tiempo resistiendo la tentación de hacerme con una de éstas maravillas.

Lo que me tira para atrás es una duda… ¿Existe el riesgo de que la madera se expanda con la humedad y las “incrustaciones” de resina acaben separándose?

2 Me gusta

Pues me creo que es muy difícil porque tanto la resina epoxy y el olivo es durisimo y habrás visto cantidad de menaje y utensilio de cocina de olivo y están siempre en contacto con el agua.

2 Me gusta

Ostia Carlos, esa combinación de colores no me gusta nada.

1 me gusta

La forma del mango es una pasada, el color…:see_no_evil:

Pues a dueño de la brocha le ha gustado le hace juego con la chaqueta.

4 Me gusta

Hombre, es a él a quien te tiene que gustar.

1 me gusta

Yo particularmente las fusión de madera las prefiero traslucidad para que se vean todas las vetas y nudos de la propia madera pero es mi opinión.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Yo soy el culpable!!!

Me parto con los comentarios que, por otra parte, ya me esperaba puesto que no deja indiferente por la fusión tan radical de materiales y colores. Presiento que va a ser la más especial, diferente y estimada de entre mi colección. A mis pequeñas les va a encantar y además me hace juego con la Feather Artist Club SS Pink Kamisori, y con la chaqueta!

@RUFIVK las fusión translúcidas molan mucho. Esta es mi primera brochita tuya, pero no he cerrado la puerta :yum:

6 Me gusta