Brocha phoenix ambar aerolite

Compañeros buenos días, estoy buscando otra brocha sintética, me hablaron de la Phoenix Ámbar AEROLITE si alguno de ustedes la ha probado me gustaría conocer sus opiniones así como sus opiniones acerca de las brochas de esa marca, muchas gracias, quedó atento, cordial saludo.

4 Me gusta

Buenas @Jurista1!! Yo tengo la Starcraft de Phoenix y puedo decirte que acerté de pleno con su compra. Yo la uso principalmente para espumar en bowl y va de maravilla.:heart_eyes::+1:

2 Me gusta

Tuve la peregrino y no me agradó, un nudo demasiado suave para mí gusto.

1 me gusta

La Starcraft tiene un nudo muy suave también. A lo mejor no te gustaría, por eso…

1 me gusta

Yo tengo la AAP Star Craft que me la recomendo @chusxmil y de maravilla tanto para cara si y bol

2 Me gusta

Creo que mi error ha sido probar una Uomo st1 sintética :sweat_smile:

Yo tengo la PAA Peregrino y encantado. Cuestión de gustos.
Me parece superior a la sintética Vueling (edito: Vielong), que a su vez me gusta más que la Yaqi.

Yo tengo la Amber Aerolite @Jurista1. Es una brocha que tiene la misma forma de nudo que la Peregrino y que la Starcraft (las que también tengo) pero con unas fibras que son un pelo ( :joy:) menos suaves. La diferencia es poca, pero si se comparan juntas, se nota.

PAA tiene brochas con otros nudos y con fibras más suaves (Solar Flare) o con más densidad (Atomic Rocket). Una que también funciona muy bien es la Doppler. Algo más de densidad de pelo, forma algo menos de abanico pero con fibras de suave entre la Amber y la Peregrino/Starcraft.

Pues la Vueling no la conozco, tiene nombre de empresa de aviones.

1 me gusta

Tengo cuatro paa y ahora mismo la que mas me gusta es la amber aerolite, y eso que cuando me llego estube a punto de venderla jajaja. Bueno también he tenido la doppler. No quiero decir que las otras no me gusten pero esta tiene mas puntos porque para mi es mas versátil.

2 Me gusta

Vielong, jajaja. El autocorrector…

1 me gusta