Brocha Simpson Tulip

Vuelvo a sacar esta brocha a la venta, ya que sigue en el armario, a ver si alguno la adopta. Se trata de una Simpson tulip t3 con pelo cambiado al virginia shaving 2 bandas. El tamaño del uso son 24mm. Es un brochón de dimensiones bíblicas, posiblemente el mejor que ha pasado por mis manos. El mango muy ergonómico y precioso en la línea de todas las Simpson. El motivo de la venta es que me queda grande y lo he usado un par de veces y para que esté en el cajón cogiendo polvo que algun compañero pueda disfrutarla. El cambio de nudo lo hizo su anterior propietario.
Aquí os dejo algunas fotos:

Añado como regalo un aceite pre afeitado Truefitt & Hill Ultimate Comfort. Contiene 10 aceites esenciales y tiene un aroma espectacular pero apenas lo he usado y estará a un 85 o 90 %.

El precio que le pongo es de 60 euros con el envío certificado incluido con número de seguimiento y demás. No acepto cambios en esta ocasión. El pago por paypal o transferencia, a gusto del consumidor. Gracias a todos.

Arriba! Vamos que está muy triste en el cajón…

80 euros para animar el cotarro…

75 euritos para el brochon…

70 euros… lo que le va a costar salir a esta brocha…

65… mismas condiciones. Que alguien la adopte por favor! No puedo dejar de oír sus llantos :joy::joy:

60 euros! No bajará mucho más… creo que es un precio justo para semejante brochón con un aceite pre de regalo espectacular! Venga señores anímense

Subidita… alguna idea del escaso interés?

Pues tiene muy buena pinta, no entiendo como sigue ahí , una Simpson! Y con ese aceite que ya vale una parte

Tal vez si editas el precio en el post inicial quede mas visible la rebaja.

y poner el tamaño del nudo tambien ayuda

Siendo una Tulip 3 serán 23mm o 23,5mm

Gracias a todos por los consejos! Un abrazo y seguimos con la venta…

Hecho Rafa! Gracias

Última subida. Si no sale en unos días se vuelve al cajón

Se vuelve al cajón… se puede cerrar. Gracias

cerrado #17