Bufflehead

Bufflehead es un jabon gringo que es muy dificil de conseguir, de esos que se agotan en segundos, aqui os paso mis impresiones, pusto que un buen amigo me regalo un bote de bufflehead con jabon para unos 30 afeitados… (le he metido unos 15)

en cuanto a su presentacion, a mi me encanta, le ponen un corcho falso de etiqueta, con la imagen de marca, y que marca… bufflehead es un pato americano, que yo creo que vi el primero o segundo en la peninsula iberica, casi nada…

Aqui lo veis:

es un jabon con aroma muy suave (los nuevos tienen mas aroma)

En espumado se porta, como minimo, como un MdC, espuma rapidisimo, y da una gran espuma, pero a mi, pues me reseca la piel. Me paso la maquinilla con lujo por la cara, pero me la seca de una manera brutal. Nunca he conocido un jabon con este hype, pero para mi no lo es, la sesacion de sequedad durante el afeitado y tras el, aun usando un buen after, sigue ahi, y esto apenas me ha pasado con jabones, asi que, en cierto modo, debo decir que dbe deberse a mi piel

Este jabon fue el pionero de la fiesta de los tallows, porque usa grasa de pato, pero, a mi piel desde luego no la ha conquistado. Si lo podeis pillar a un precio razonanle, por que no? pero o en ventas de ebay super caras…

19 Me gusta

Gracias por la revisión Fernando

Es una marca difícil de conseguir por lo que veo… quizás demasiado desde España, así que es un consuelo que sea un poco seco para la piel y no nos tenga locos por conseguirlo… que ya tenemos muchos unicornios.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Hola Fran, es demasiado secante para mi, para otras pieles quizas no, pero eso si, lo que a nosotros nos sobran son unicornios, joder!!! poc a poc :smiley:

2 Me gusta

Gracias por la revision. Estqremos atentos :eyes:

1 me gusta

Tuve ocasión de probar uno, y me dejó sorprendido, era el primero con pato que cataba. Lástima su discontinuidad… Muy buen jabón.

1 me gusta

Gracias por compartir Fernando

1 me gusta

era el unico patito hasta que mohamed se puso a hacerlos, y despues vinieron oleo etc…

Como jabon me satisface en todo, como hace espuma, protege, y huele (muy poco, los nuevos huelen mas, pero este se da un aire al FA de Byluna) pero me deja la cara como un carton, de hecho, si no lo he tirado a la basura es porque dudo mucho que vuelva a tener otro, me encanta la etiqueta, y es un regalo de un colega.
Su falta de disponibilidad es una maldicion y una bendicion. maldicion para nosotros, pobres mortales, porque es muy dificil de conseguir, y bendicion, porque el artesano sigue en su linea, de aficionado totalmente amateur que no ha decidido hacer mas o hacer hypes o rollos de marketing a lo bestia, asi que mantiene sus estandares de gustos y calidad (al contrario que mohamed, que querendo abarcar mucho, ha cometido varias cagadas, y eso que sus GD son buenos buenos, cuando no salen mal curados xD).

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

No tenía conocimiento de su existencia y por lo visto va a ser difícil que llegue a conocerlos.

1 me gusta