Buscadores/Comparadores de envíos

Cansado de buscar cada vez que enviaba un paquete, con quien enviarlo comparando precios en distintas agencias o arriesgándome a que me clavaran con el envío, o equivocarme al vender algo en ebay o similar y perder dinero por culpa del envío, encontré una página que llevo usando hace bastante tiempo,

www.packlink.es
(He usado también genei.es)

Tengo que decir que después de más de 30 envíos, todavía no he tenido ningún percance, lo que no quiere decir que en el próximo la cosa pinche :wink:

Ventajas:

  • Elección de la agencia que te ofrezca el envío más económico en cada caso
  • Elección de los servicios que necesites, entrega, recogida, contra-reembolso, seguro…
  • Registrándote en la página, tienes un registro de todos tus envíos, y puedes guardar las direcciones de los envíos.

Inconvenientes (o no):

  • Tienes que proporcionar las dimensiones del paquete, así como su peso (yo uso una bascula de hasta 5kg y para cosas mas grandes una bascula de equipajes:

  • Tienes que imprimir tus propias etiquetas, y dejar el paquete listo para enviar, yo imprimo en papel corriente y luego con precinto transparente forro el paquete.

  • El seguimiento solo lo puedes hacer a través de packlink, y no aparece el envío en la compañía que realmente lo envía. Esto lo cambiaron recientemente, con anterioridad podías hacer el seguimiento en los dos sitios.

Espero que os sea de utilidad.

8 Me gusta

Muchas gracias por la información. A mí me mandaron hace un tiempo un paquete con packlink y me llegó sin problemas.

2 Me gusta

Muy útil, muchas gracias. Estoy seguro de que la usaré.

1 me gusta

Muy útil, lo tendré en mente para los próximos envíos.

1 me gusta

Conozco una pagina donde tienen buenos precios de envío, por si os sirve de ayuda, es https://www.parcelabc.es/ Recomiendo porque lo uso yo mismo.

Un saludo!

2 Me gusta