Buscando algo similar a One Million

Hola a todos!

El otro día probando perfumes di con la ya mencionada en el título y me sorprendió de verás. Comenzó bien, fresca y elegante pero al cabo de un rato evolucionó a perfume de señora, de esas que salen con el visón, las perlas al cuello y se santiguan antes de cruzar el portal de casa, vamos, algo superempalagoso y cargante. Por ello, lo que os pido es que me recomendeis alguna que sea todo el rato como el inicio de One Million.

Muchas gracias!

No tengo ni idea de cual puede parecer a One Millions. Solo se que es de las más vendidas en España.
Yo uso Black Xs y es mi colonia favorita. Además me parece la mejor de Paco Rabanne.
A ver qué dicen los compis

En el metadona tienes Cool Wood y Codizia Man, dicen ser clones de la que comentas, quizás evolucionen de manera diferente. La prueba no te saldrá muy cara, es más siempre suelen tener un tester.

Echarse One Million deberia estar penado con trabajos forzados en una cantera de Burgos…

Jajaja

No he visto colonia mas repelente en mi vida!!!

Es cierto que triunfa. Es mas, a mi hijo le encanta, pero cada vez que se monta en el coche y se la ha echado, me acuerdo de la madre que parió al que la hizo.

Y al creativo que hizo el anuncio, habria que darle unas pocas de ostias… jajaja

Al hilo de las bazofias va…

Muchas gracias compañeros!!

Invictus me gusta un poco más que One milion, y para mí tienen cierto parecido. Al fin y al cabo son la misma firma.

En ECI, Seven Gold o 7 GOLD un buen tarro por 10 napos. Su aroma no varia de principio a fin y dura.

Yo no me la pondría en verano pero, cada cual es libre.

Lapidación!

Jacques Bogart Silver Scent. Va de ese palo, sin estar tan manida, siendo (para mí) mejor, y a la tercera parte de precio.

Comparto la misma opinión que ElDruida… a mi me la regalaron el año pasado y la tengo en el coche con la finalidad de ambientador. Poco original y sobre todo me produce un fuerte olor de cabeza. Pienso que es un perfume de adolescentes. Prefiero el olor del jabón lagarto!!!

Esta es clavada(igual 100%) y vale 10 euros