Busco Eufros vetiver de Haiti

Pues compañeros, yo no tengo el jabón pero por medio de este gran foro con gente de 10 un compañero me regalo el bálsamo “eufros vetiver de Haití” con la condición de si no lo usaba lo pasase a compañeros que le den uso.
Yo le he dado uso contado porque el primer día que me lo puse mi mujer por poco me pide el divorcio…
Se trata de un vetiver fuerte de cojones… ahumado como una fogata.
Para frikazos como nosotros es una delicia. Pero una vez puesto no se acercan ni los perros…
Como ya hable con Manuel de hacerme con el jabón y me dijo que era imposible prácticamente. Me ofrezco a que mi bálsamo sea repartido entre los foreros que lo ansian. Y como dice el refrán a falta de pan buenas son tortas. Os aseguro que con unos cuantos ml vais a tener muuuuuchoooo olor de ese vetiver de Haití.

5 Me gusta

A mi me gustaría probarlo.
Tú dices.

2 Me gusta

Igual digo, siempre que sea posible.

Lo que decidas. Gracias

cuenta conmigo para probarlo.

Lo del balsamo, una muestra, seria imposible para mi en mis circunstancias. Al menos este hilo ha servido para que fluya un poco de balsamo entre vosotros :slight_smile:
Y oye, que si en las ultimas 12 horas alguien decide vender el jabon, aqui sigo con cash fresquito jejeje

2 Me gusta

A mi también me gustaría probarlo.Soy un
FAN-atico del vetiver.

Esa es la aptitud :clap::clap:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.