Busco neceser que se enrolla

Si alguien puede contactar con Noel del Hierro y que nos diga si lo puede hacer, cuanto costaria, materiales etc.

Este es el que mas me gusta de los que he visto, es mezcla de cuero por fuera y lona por dentro (buen material para la humedad), viene con los departamentos de brocha, maquinilla etc.

Lo hay en varios colores siendo este el mas caro, los demas son 10 euros menos.
ENABLEO TOTAL

1 me gusta

¿ Has visto los neceseres militares en piel, enrrollables, en Gift&Care?

https://www.giftsandcare.com/es/viaje/3675-truefit-hill-bolsa-aseo-military-wet-pack-negra.html

Llevo varios años viendo este de Truefit Hill pero 200 pavos sale de mi presupuesto. Es precioso, creo que podriamos conseguir algo mas economico que no sea de marca.

Gracias por el aporte

1 me gusta

Ese es acojonante , pero 180€ es un poco caro :rofl:

2 Me gusta

Lo encontré https://youtu.be/6b5RpQ5jY_k

2 Me gusta

Este esta super guapo pero son 150 libras mas envio.

2 Me gusta

En Mercado na solían tener neceseres que se desplegaban y llevaban ganccho para colgar.
Eran de nylon en color negro.
Sobre los 10€ creo recordar.

3 Me gusta

Gracias compi, este ya es sublime. Me gustaria mas en negro o marron.

1 me gusta

Si buscas uno bueno, bonito, y barato, compra uno como el mío en Declathlon.
No es de lujo pero es muy práctico,

5 Me gusta

Ése me parece un buen punto de partida. :+1:t2:

1 me gusta

ese parece mini no?

esto se lo vi a geofatboy en uno de sus vídeos

que buena idea para tener todos los hierros a mano…para viaje hombre no vale salvo que quieras llevar de paseo a la colección

1 me gusta

Si no llevas equipaje facturado en la avion y te ven este en el control seguridad lleno de maquinillas o navajas, no subes al avion jejeje

2 Me gusta

he comentado que no es para viaje sino para organizar mejor el baño. para viaje me gustan las propuestas de los compañeros en cuero…de aquí sale conjunta. jajaj

2 Me gusta

trousse-ensemble

Este es el neceser que le daban a los paracaidistas americanos en la 2 Guerra Mundial.

8 Me gusta

eso es una neceser paraca!!!

1 me gusta

pues este tiene un precio contenido…voy a añadirlo al price tracker (app para monitorizar precios de amazon) y cuando baje zas

1 me gusta

aquí

pero en rojo y verde buff…feos vamos. en otro color mejor.el precio en todo caso carete

1 me gusta

a ver que os parece este

en amazon uk con envío a España sale por 87 euros

1 me gusta