Busco neceser que se enrolla

Este esta guapo, pero pone que no se envia a España.
Personalmente me gusta el color negro o el de marron color piel envejecida. Otros colores mas chillones no me gustan.

lo tienen en negro y en tan

1 me gusta

Pues si envia esta bien, en la pagina que has compartido dice abajo maybe not send to Spain, contact the seller.
Tu ya has comprobado que si envia.

en amazon se envía. parece que la orden la pasan a executive shaving. habrá que ver si en su web tienen más opciones y/o mejor precio

76 euros al cambio casi 10 de ahorro comparado con Amazon uk

2 Me gusta

Este pone que era para guardar cables y cargadores, pero también puede ser neceser. Es de lona y cuero.

envían a España? cuanto sale con envío?an amazon España no lo he localizado

1 me gusta

Creo que es de USA.

Ummm algo así también me gusta para proponer a @noeldelhierro. Eso sí, que se abriera/desdoblara en dos/tres compartimentos, por ejemplo, pero el concepto “plano” también me gusta, y por ejemplo para viaje (aunque sé que no es el objetivo inicial del hilo) también funcionaría bien

3 Me gusta

Buenos días, se puede hacer sin problema que modelo os gusta?

2 Me gusta

Lo puedes hacer personalizado? O un solo modelo para todos?

Se puede personalizar

1 me gusta

Buenos días, @noeldelhierro, gracias por la respuesta. Aunque imagino que nunca es fácil la estimación, pero para que tengamos una idea, más o menos en qué horquilla de precio nos moveríamos para un neceser? Qué materiales recomendarías? Muchas gracias

3 Me gusta

yo creo que el que más mola es este

https://www.giftsandcare.com/es/viaje/3675-truefit-hill-bolsa-aseo-military-wet-pack-negra.html

seguido de este otro

4 Me gusta

El precio dependerá de los interiores, pero para haceros una idea en torno a 60 euros

4 Me gusta

En mercadona vendens unos de puta madre, yo los uso par cada y viajar con las cosas de afeitado y aseo personal

7 Me gusta

Muy bonitos los dos.
… y que se pueda colgar, es básico, porque si algo me anima a seguir esta iniciativa es dejar de bucear en el neceser cada vez que necesito algún apechusque

1 me gusta

me gusta, sí :grinning:

Muchas gracias compañero por el aporte, estos son muy practicos.
Busco algo de mas calidad y tipo vintage.
Saludos

2 Me gusta

Definitivamente estoy con @destutt, el military wet pack en diseño está muy bien. Claramente añadiría más compartimentos, eso sí. Pero el diseño es bastante fascinante.

3 Me gusta