Busco Santa Maria de novella

Conjunta?? :joy::sunglasses:

1 me gusta

El jabón son 47 o 48, la loción 42.

3 Me gusta

Son caretes!

Pues no me importaría hacerme un pack a medias con alguien

1 me gusta

Pues si nos juntamos varios y la cosa se abarata algo estaría genial.

La palabra maldita pero que todo el mundo quiere escuchar.

1 me gusta

Jajaja. Salimos hasta debajo de las piedras al oirla.

:sunglasses::smiling_imp:

1 me gusta

Son caros pero mercen absolutamente la pena.

2 Me gusta

Os enlazo este post por si os sirve de ayuda.

Por lo visto no hay que acercarse acaso echo, aún que seguramente merezca la pena hacerlo.

A mi me gustaría la emulsióne, ya que el jabón lo tengo de una compra en el zoco y la loción tabaco toscano de Razorock los compañeros dicen que es muy parecida a la original.

Saludos.

Para mi la Emulsione Analcolica es un fijo de mis afeitados y un producto excelente y como solo usas unas gotas te dura mucho
El jabón me encanta lo veo muy recomendable y también rinde.
Para mi son los dos productos más recomendables o imprescindibles siquieres probar la marca
En cuanto a los after en loción, pues yo no lo veo necesario, casi te recomiendo una colonia a juego.La “colonia russa” encaja muy bien con el aroma de la emulsión…
Realmente es un buen regalo

2 Me gusta

Por eso hay q ahorrar con el combo entero!!

Si llamas por tlf, te lo envían directamente a casa de la tienda de Madrid o Barcelona. Tienes que hacer transferencia bancaria anticipada por el importe de los productos más el porte. A mí por enviar el jabón desde Madrid me cobran 22 € de porte.

Respuesta para @Nanio.

2 Me gusta

Joder! 22€ de envío? Estamos locos? Que es en el mismo país. Eso si que me parece muy caro y no los productos.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, los gastos de envío con maggard son muchos más baratos y hay que chuzar el charquito!

1 me gusta

Estoy muy contento con el full SMN de jabón, as y EdT tabaco toscano. Espero que caiga la emulsione. Esto de las copias de aromas y de productos… No sé porque me parece que el SMf aunque sea muy parecido seguro que le falta algo. Como Aqua de Parma y sus imitadores. Si es casi casi igual, pero no es lo mismo.

3 Me gusta

De la tienda de Valencia me cobraron creo que seis euros.
22 me parce una exageración.
Un saludo

1 me gusta

El Eucalipto es lo que le falta. Ayer lo puede comprobar.

1 me gusta

Estupendo saberlo para el próximo pedido de emulsión, que está al caer…

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.