Cabezal D89 con rebabas

Si es un exceso de cromado al lijar seguirá estando cromado.
Si es una rebaba del molde y han cromado encima tendrías que pintar el trozo lijado.

2 Me gusta

Es la primera vez que lo veo, precisamente se caracterizan por ser perfectos.

Yo tuve un problema en uno que se me despegó un poco el cromado, contacté con la tienda y me lo cambiaron por otro nuevo, tramitando ellos la garantía con la marca.

Yo me compré esa misma EJ y he ido a mirarla por si acaso tenia algo, jaja por curiosidad. Pero está perfecta. Ningún problema con ella desde que la compré hace 3 meses.

Eso es un fallo muy común en las fundiciones se llama vulgarmente "arrastre"
Lo raro es que no lo detectaran en los sucesivos trabajoa hasta finalizar la pieza.

1 me gusta

Ríete tú te los controles de calidad de muchas empresas.

1 me gusta

Pues es para cabrearse. En algo de China, pues bueno, pero en esto no.

Pues tengo 11 cabezales como ese y otros 3 de peine abierto y tienen un acabado impecable.

Has tenido mala suerte.

1 me gusta

@iborl habra sido mala suerte, gracias por la foto.

Nadie está libre de pecado… Es lo que tiene la fabricación industrial en serie si no va acompañada de un control de calidad esmerado.

Mencionas la R41 como bien acabada, pero yo adquirí una y la tapa no estaba perfectamente rectangular y al montar la hoja ésta parecía desalineada. Afortunadamente, la postventa de la tienda vendedora G&C funcionó muy bien (como siempre) y en 24 h. tenía otra R41 en casa, esta vez perfecta.

Lo dicho, nadie está libre…

Saludos.

1 me gusta