Cafeteros

El jueves toca Lidl :sweat_smile:

2 Me gusta

Pasé ayer por el lidl y las tenían.
Compré 2 cajas de cada,del Malabar,Papúa nueva Guinea y Terrazú.
La caja de embalaje es más pequeña pero sigue conteniendo 10 cápsulas y cuesta cada caja 1’99€.
Las cápsulas encajan peor en la máquina, y eso que tengo una Krups Essenza que acepta todo tipo de cápsulas y sobrevive a varias mucho más caras y modernas.
El Papúa está especialmente bueno.
Muy redondo y logrado.Muy rico.
El Malabar, es más especiado, pero a la vez también más tosco.
No pongo fotos que ando sin móvil :rage:
Gracias por el aviso @Gomulo :wink:

9 Me gusta

Yo vengo ahora del LiDL y he hecho exactamente lo mismo, dos de cada. No conozco estos cafés, así que voy a probar.

También me ha pasado lo mismo con la máquina, una Krups Pixie. He tenido que hacer algo de fuerza al bajar la palanca. He empezado con el Costa Rica, y me ha parecido correcto.

Para quienes compráis habitualmente estos cafés en LiDL, ¿se encuentran normalmente o sólo de forma ocasional? Lo digo por el post de @Gomulo, que parece indicar que no siempre se encuentran.

Saludos.

4 Me gusta

Normalmente tienes las Bellarom Classico, Palermo, Viola y Ristretto para taza pequeña y los lungo Merano y Azzurro.

Para mi los mejores son el Viola que me recuerda mucho al Arpeggio de Nespresso, el Ristretto que se parece mucho al homónimo de Nespresso y en lungo el Azurro.

3 Me gusta

Gracias por la información.

Saludos.

2 Me gusta

No, no se suelen encontrar … están los Bellarom, como te dice @rafaunivega, y estos son una ‘tirada’ del apartado de productos Deluxe.
He hecho lo mismo que tú y @HarryLime, 2 de cada. Es cierto que encajan peor (mi Nespresso es la 2ª generación, por lo que ya tiene sus carro de años … cuesta encajar y desencajar la cápsula).
De momento he probado el Tarrazú y el Malabar; muy buenos y gran diferencia con los Bellarom por el mismo precio.

3 Me gusta

El Viola está rico,lo alterno con mi querido Indriya y últimamente cada vez uso más la expresso.
Esto de las rotaciones llevadas al café…:sweat_smile:

4 Me gusta

Gracias. Es lo que quería saber para agenciarme unas cuantas DeLuxe antes de que desaparezcan de los estantes. Sólo he tenido tiempo de probar el Costa Rica y el Nueva Guinea y ambos me han gustado, cada uno en su estilo. Probaré también las Bellarom. Es bueno conocer alternativas a las cápsulas de siempre.

@HarryLime, a mí también me gusta mucho la Indriya, en los últimos meses es la única que compro de Nespresso.

Saludos.

2 Me gusta

@HarryLime @rafaunivega; esta mañana he probado el Papúa Nueva Guinea y para mí, el mejor, teniendo en cuenta el ‘cuerpo’, ‘potencia’, ‘aroma’ y ‘sabor’ es el Monsoon Malabar (el de India). (Ojo, repito, para mí …)
Igualmente las cápsulas son Bellarom, pero de la serie ‘Deluxe’ y en el catálogo, folleto, panfleto, revista o cómo queráis llamarlo pone que es un producto que no está en el surtido habitual

3 Me gusta

Yo acabo de probar el tercero de la serie, el Malabar, y también me parece magnífico, tan bueno o más que el Indriya. Hace media hora que me lo tomé y aún estoy sintiendo todo su sabor. Creo que vamos a ser buenos amigos.

3 Me gusta

Esto me acaba de llegar

9 Me gusta

Ummmm, que buena pinta; ya contarás :+1:t3:

1 me gusta

¿30% Black Friday?

1 me gusta

Yes! Había que aprovechar

1 me gusta

Después de catar con tranquilidad las cápsulas de café Deluxe de Lidl,me desdigo de mis impresiones iniciales y la que más me gusta es la variedad Malabar.
Coincido con @Mc_Kloski en que se parece bastante al Indriya,también mi preferido de Nespresso,así que ayer compré Malabar para una buena temporada :sweat_smile:

7 Me gusta

He hecho lo mismo, he comprado 9 cajas del Monsoon Malabar, que a 1,99€ es un gran precio.

Aunque ahora viendote estoy pensando en pillar mas :sweat_smile:

2 Me gusta

Ja, ja, ja. Estamos actuando en paralelo.

Yo también he comprado este mediodía una docena de cajitas de Malabar (y de Nueva Guinea) así que estoy aprovisionado para un tiempo. También he comprado y probado el Viola Espresso y me ha gustado bastante.

Me alegra romper la dependencia de Nespresso y, de paso, ahorrar algunos €.

Saludos.

3 Me gusta

Pues yo no iba a ser menos y he esperado a leeros a vosotros para decirlo … el primer día cayeron 2 paquetes de cada; luego otros 3 de Monsoon Malabar y hoy otros 2 de Monsoon Malabar.
Haciendo cuentas: 2 Tarrazú; 2 Papúa Nueva Guinea y 7 Malabar.
¡Ha quedado patente por el equipo de cafeteros de este foro que el más logrado y rico es el Malabar!

3 Me gusta
2 Me gusta

Directo desde Costa Rica … :drooling_face:

10 Me gusta