CAMBIO Barritas antiguas La Toja

Buenas a todos, tengo unas cuantas de estas barritas que voy a dar salida por que lo mío son las cremas.

En este caso pongo en cambio estas dos barritas. Una está sin usar, y la otra tiene un solo uso( para comprobar que espumaba bien y que no daba reacción en la cara). Como podéis ver son de 1985(al menos es cuando acababa el concurso que tiene el reverso de la tapa), y espuma perfectamente, y es una espuma de mucha calidad (la foto de la brocha, es la espuma que ha creado en cara para la segunda pasada).
Como veis la capa amarilla que tiene exterior se va casi por completo con el primer uso.

Me interesa cambiar por una crema AoS sándalo(por supuesto no hace falta que esté sin usar).
Cada uno mandará lo suyo por correo certificado.

Un saludo

7 Me gusta

Si quieres vender una me interesa.

Anda que si sale azul…!:blush:

1 me gusta

Yo también si vendes estaría interesada en ellas.

Yo también querría un par de ellas en caso de venderlas, que he probado una de las nuevas y me pica la cara cosa mala. Y tengo un envase de madera de la toja que quiero aprovechar para llenarlo con ellas.
Gracias!

jodr hasta ahora no lo habia leido jajaja

Viendo que lo que interesa a los compañeros es la venta se cancela el cambio. Ya crearé un hilo para vender los jabones.
@Asistente puede cerrarse el hilo.

Muchas gracias por el espacio.

giphy%20(2)