Cambio/Vendo packs de jabones (todo vendido-retirado)

Buenas!

Pos eso, tengo alguna cosilla a tiro y por imposición de la que manda hace mucho tiempo que tengo impuesto lo de las gallinas que entran por las que salen salvo escasas (y discutidas) excepciones, así que como últimamente me da apuro dar la brasa a la gente por privado con intercambios, prefiero sacar estas cosillas que tengo muertas de risa a la venta para que aprovechen a alguien y seguir sufragando el visssio:

  • Pack A&E Tertius con 1 solo uso, lamentablemente la señora me tiene prohibido su uso, no le mola el golor… : 35 euros envío certificado incluido. (VENDIDO)

  • Pack Wickham White Note + bálsamo: me he dado cuenta que los aromas demasiado florales me dan dolor de cabeza así que este tiene que salir… sólo tiene 3 usos y añado de regalo un bálsamo sin aroma especial pieles sensibles que habré usado 5-6 veces: pido 30 euros por todo envío certificado incluido. (VENDIDO)

  • jabón Valobra Unscented y crema Pacific Cream sin aroma también: los compré por un brote de dermatitis que no permitió durante bastante tiempo usar jabones de aroma fuerte, afortunadamente pasó y están criando polvo… ambos tienen apenas 5-6 usos que yo recuerde. Pido 20 euros por ambos envío certificado incluido. (RETIRADO DE LA VENTA)

OFERTA! Si alguien se lleva los dos packs, lo dejo todo en 50 eurillos de ná

Un saludete y gracias por el espacio!

12 Me gusta

Buenas noches Daniel, el Wickham Note puede ser para mí? Gracias.

1 me gusta

Pues para ti queda, hamijo!

Seguimos por privado si te parece

Un saludete

1 me gusta

Up! Subidita para recordar

Un saludete

Subidita con rebajitas! 5 euritos menos cada pack y encima si alguien se lleva los dos lo dejo en 50 eurapios de ná…

Animar-sus!

Re-subo para comentar que también acepto cambios por material que no haya catado todavía…

Proponedme por privado y vamos viendo.

Un saludete

Tertius con mucho gusto adoptado

1 me gusta

Pues pack Tertius vendido al compañero!

Retiro los jabones restantes de la venta, de todas formas mantendré el hilo abierto hasta su correcta recepción.

Un saludete

1 me gusta

Buenas,

Me comentan que ya se ha recibido todo, así que algún @Asistente puede cerrar el hilo.

Un saludete y gracias por el espacio!