Censo de brochas El Druida

Ja ja, no …

Se fue para Inglaterra, y fue una brocha de pesadilla, porque se tuvo que hacer cuatro veces.

Si, el aditivo perla se puede usar.

1 me gusta

Aquí podéis ver la nazarena.

Fue un encargo especial, y como veis, la brocha es enorme.

16 Me gusta

Que bonita la banda en ámbar.
En perla solo he visto la negra ¿Tienes fotos en otros colores?

Perladas se han hecho varias. Aunque no en este modelo.

Negra, Azul, Verde, Ambar, Amarilla y Roja.

1 me gusta



21 Me gusta

Esta verde es de nuestro amigo @achicharreitor y tiene su historia detrás…

Vino a mi taller a hacerla, y yo estaba preparando una brocha con forma de tambor de revolver.

Cortando balas del calibre 7.62 para insertar en su base, una de ellas explotó el percutor.

Recuerdo que Alfredo se estaba quitando la chaqueta y dijo ostia, que ha pasado ?

Empezó a salir sangre de mi mano, y le dije, que me acabo de pegar un tiro … ja ja ja

Cuando miramos el casquillo, faltaba el percutor, que habia salido disparado, y al mirar mi dedo, se notaba un bultito dentro …

Creo que ya se donde está el percutor …

A urgencias.

Hasta las dos y pico de la madrugada estuvimos en Toledo.

16 Me gusta

Menudos dos!!! :wink:

2 Me gusta

¿Te exploto el fulminante sujetando la bala?
Yo tuve que sacarme una del 22 por la gracia de un colega :angry:

Subiendo…
Subiendo…
Subiendo…

10 Me gusta

Por suerte la bala estaba sujeta en el torno, y estaba cortandola con la dremel. Se ve que se calentó demasiado y explotó.

Una idea de bombero, que se le va a hacer … De los errores se aprende … con sangre. ja ja ja

4 Me gusta

La cápsula del fulminante :scream:

Eso es. Cuando llegó al hueso paró su aventura …

2 Me gusta

Perdona pero llevo un rato descojonado, entre los materiales toxicos, las balas y demás herramientas punzantes cualquiera va a verte jajajjjaajaj, ya si eso nos vemos en la proxima quedada jajajajaj que ayer querías hacer un CNC jajajajajaaja

2 Me gusta

:scream: Madre mía!! Qué historia!! Anda que no teneis peligro :+1:

1 me gusta

Son brochas de sangre.
Dime presupuesto de una barbera en resina amarilla rellena de Mercurio y con la banda en Bario.

6 Me gusta

No utilizo Bario tio … Solo me queda Plutonio enriquecido, que me traje en la mochila de mi viaje a Chernobyl …

Ahora entiendo porque el lunar que tengo entre ojo y ojo, le estan saliendo pestañas … ja ja ja

3 Me gusta

Calla cabrón, que hoy se me ha escapado un cutter y casi me rebano una teta … ja ja

3 Me gusta

Y sucedió en el último cartucho. De todas maneras raro es el día que no pasa algo. El último estuvimos buscando la brocha en la basura :joy::joy::joy:

5 Me gusta

que peligro teneis jajaja

1 me gusta

Recuerda no mojarlo y no darle de comer pasada la media noche

2 Me gusta