Censo de brochas El Druida

Ya te digo … Dejé una brocha fuera para que se secara la resina bien, y va la zo¬¬@ de la limpieza y me la tira !!!

Menos mal que no bajó la bolsa al contenedor de la calle, pero estuvimos rebuscando en la basura cuan pordioseros … ja ja ja

Bueno, este hilo ha degenerado muchisimo ehhhhhh

Ha pasado de ser un censo de brochas a ser un relato de batallitas … ja ja ja

Un abrazo.

8 Me gusta

Todas estas batallitas dan mas valor al producto final.

Inscribe un par de brochas con foto y lo encauzamos de nuevo.

2 Me gusta

14 Me gusta

24 Me gusta

Espectacular Javi
¿Tienes mas fotos de esta última?

1 me gusta

Bueno, pues aquí va la mía. Sólo decir que el pelo que lleva es impresionante.

Druida Vimocca Rustic #1

25 Me gusta

Las Rustic también son espectaculares

2 Me gusta

¿Y qué pelo es ese, amigo Jose?

Esos primeros planos de la brocha son totalmente espectaculares :heart_eyes:

2 Me gusta

Pocas brochas feas se podrán ver del amigo Javier, a no ser que sea algún encargo privado que le pidan y a lo mejor por ahí, pero de factoría y diseño propios … ni una :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Es una de las brochas que más me gusta,de todas las que he visto.
Preciosa.

2 Me gusta

Javi tiene muy buen gusto y en general las personalizadas también son muy bonitas.
@achicharreitor no ha puesto ninguna y creo que es porque no quiere que se las copien :wink:

2 Me gusta

@achicharreitor es super fan de las Seven. Le encantan. Dice que va a vender todas las suyas y hacerse todas SEVEN.

Está flipao … ja ja ja

3 Me gusta

Mis preferidas Barberas, Seven y Rustic

La próxima se va a parecer mucho a esta:

7 Me gusta

Subiendo…
Subiendo…
Subiendo…

16 Me gusta

Sin palabras :heart_eyes:

Amigo Antonio, lamento no poder precisártelo pero esta brocha tiene dos historias tras de si. Una es la que ha comentado el amigo @racogon y la segunda es el porque llegó a mis manos.
Todo parte de una primera brocha que encargue a Javier en ébano (creo) con un nudo Manchurian, con tan mala suerte que salió alopécico. Ante tales hechos y conocedor del estupendo servicio post-venta de Druida´s Corporation, le comenté a Javier el problema y se cambió nudo y mango, apareciendo este belleza que os presento hoy (bueno, esto no es así. Ya ha aparecido en algún afeitado memorable :blush:).
Del pelo solo puedo decir que en el preciso instante que hace contacto con el agua se convierte en seda pero con el poder necesario para rascar el jabón más duro o mecer a la crema más blanda.
De hecho no caí en la tentación de comprarme una de las tan famosas Shavemac al tener la fortuna de poder probar una de ellas y ver que en mojado yo al menos no llegaba a apreciar diferencias significativas entre una y otra.
Fíjate Antonio todo lo que he soltado por aquí para finalmente no poder contestar tu pregunta. :smiley::wink:

8 Me gusta

Jajaja, siempre es un placer leerte y no te preocupes que has contestado muchas más de lo preguntado!!

:confused: No recuerdo esa historia y repasando el hilo tampco la he encontrado, deben ser cosas de la edad.

2 Me gusta

Joder Druida, si algo se puede pensar seguro que lo conviertes en brocha.
Estupendos trabajos

3 Me gusta

A mi sin duda las que más me pirran son las barberas :heart_eyes:

1 me gusta

Correcto. Las robocop. No se en qué carajo estaba yo pensando…
:upside_down_face:

1 me gusta