Censo Sensor Excel

Es mas cara que las que se han puesto antes.

2 Me gusta

Y tanto que vale. Yo la tengo reservada para cuando salga de viaje y se pierde o rompe es facil conseguirla.
Perdon por los acentos etc pero el teclado hoy me falla.

3 Me gusta

Ah, vale. Yo es por enredar.
Voy a echar una mirada rápida por casa, que me suena que tengo algo de esto.

2 Me gusta

Bueno, pues anuncio que he caído, así que si sois tan amables me añadís al club. He pillado una de esas Sensor del mango de toda la vida que habéis puesto, de eBay. Gracias por el enableo y proveerme del link para que pudiera ahorrar, compañeros :joy: :wink: . Decir que habéis tenido la culpa de mi reconciliación con las multihojas, aunque en mi caso, no van a venir a sustituir a las maquinillas clásicas, que me han enseñado a afeitarme, si no a convivir con ellas.

Esto mismo he pensado yo. Dejar la Sensor bonita para uso doméstico exclusivo y pillar la moderna, que también me gusta mucho, para viajes.

4 Me gusta

Bienvenido, hombre. No te sientas culpable, la pastilla roja de vez en cuando sienta bien. Por cierto solo faltan un par de vacas sagradas de este foro por incorporarse al Comando Sensor.:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ha sido gratificante, si te digo la verdad, pues pude ver que podía hacer algo que creía firmemente que era imposible (afeitado diario con maquinilla de cartuchos) y que lo hacía con un nivel de irritación muy cercano al de la maquinilla clásica.

De hecho, mi idea es tener una pequeña colección de las maquinillas que he ido usando a lo largo de mi vida. Habrá que encontrar una Contour, ya tengo la Sensor, la Mach 3 (de esas tengo 2) y la Fusion que creo que la tendrá mi hermano porque se la di con cartuchos, pero que cuando los acabe no querrá conservar (es de desechables), y añadirla a mi pequeña colección de clásicas (dos Edwin Jagger, una Merkur Slant y una Parker 26C, pues la Merkur 34 saldrá).

Así que por favor, NO me busquéis una Contour :joy:.

5 Me gusta

Eso se llama disfrutar de la afición, es el efecto de la pastilla roja.:smiley:

1 me gusta

Seguramente lo habréis dicho, en alguno de los cientos de mensajes del foro, pero… ¿dónde se venden recambios para las Sensor? Yo no llegué a tenerla, creo que llegué a pasar de las desechables (Gillette Blue II) a la Mach 3, y desde entonces doble filo.
Estoy probando distintas cuchillas de doble filo para ver si alguna me convence más que las Astra verdes, así que ahora que se afeitarme mejor aprovecharé para meter estas dos en las pruebas, a ver qué tal afeitan con espuma de verdad, y cuánto duran.

Los recambios se encuentran con facilidad en Carrefour, Mercadona, perfumerias etc…

Yo he comprado estos para probar por que tienen muy buenos comentarios
http://www.ebay.es/itm/50-xTriple-Blade-Shaving-Razors-Vitbiotics-Fits-Gillette-Sensor-Free-UK-Postage/232133501967?_trksid=p2046732.c100040.m2060&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160516100611%26meid%3Df61828009b2e4755bb2c4d5488086f5d%26pid%3D100040%26rk%3D1%26rkt%3D4%26sd%3D232133501967

Tambi’en en el Carrefour en el 3x2, comprar las que son desechables que son mas baratas y les valen perfectamente.l

2 Me gusta

Cansino, pero mu cansino eres…:joy:

1 me gusta

@kike ya mostró cómo sacar el cabezal de las desechables (juntando las patillas superiores del mango para desanclar). Aunque pueda parecer extraño, las desechables salen más baratas que los recambios. Las desechables más económicas los puedes encontrar igual que te han dicho en el Carrefour en un 3x2 que con el lote de 4+1, si te llevas tres, la unidad te sale a 0,83€. Si tienes cerca un E. Lecrerc hay te salen a 0,79€ la unidad y el descuento del 70% en la segunda unidad te lo dan en forma de bono para la próxima compra. Ya a un precio de más de un euro, te las puedes encontrar en casi todos los supermercados.

4 Me gusta

Servirles les sirven fijo, pero estamos seguros que el cabezal es exactamente igual?.
Yo por mi parte estoy deseando que llegue la mía para probar el cabezal de dos cuchillas a ver que tal. Como lo habéis notado respecto al de tres?.

1 me gusta

Me imagino que como en todo, a cada uno le irá mejor una cosa. En mi caso concreto, prefiero el cabezal de dos hojas. He probado tanto el cartucho de recambio de tres como el de la desechable, y ninguno de ellos me da la sensación de suavidad que el de dos hojas. Que, por cierto, me da unos apurados muy muy buenos.

3 Me gusta

Me fue mejor el de dos. Generalmente me van mejor las de dos filos en cuanto a multihojas, solo el Caliber 3 de Perssonna, y el Sensor 3 los ha admitido mi piel, pero ya digo que mejor las de dos hojas y solo contados modelos. Con la explicación de @setentero, entiendo perfectamente porqué no puedo conseguir un contrapelo y también el motivo por el cual peligra la zona superior del labio con las multihojas.

A mí las multihojas aunque pocas, me funcionan, Siendo franco, no llegan en sensaciones y apurado a las de doble filo. Otra cosa, es el que no tiene ni pajolera idea de afeitarse y tiene que adquirir una a prueba de manazas; ahí una buena multihojas, con afeitados a favor es un valor seguro. Para disfrutar de sensaciones, ésta y otras multihojas quedan en un muy segundo plano, al menos en lo que a mí respecta.

4 Me gusta

Después de 20 años usando la Sensor, sinceramente no encuentro diferencias entre el cabezal de 3 hojas de las desechables y los cartuchos, salvo el color
Puede que haya diferencia en la banda lubricante, pero yo se la quito a ambos

Respecto a las dos o tres hojas, no veo mucha diferencia. Para mí la de dos hojas es un poquito más suave que la de tres, a cambio de apurar un poquito menos

4 Me gusta

Es que no tiene demasiado sentido que salga más barato comprar desechables que recambios, y menos tratándose de Gillette…

1 me gusta

Pues es paradójico, pero es como te dice kike.

3 Me gusta

Misterios del Marketing (o que realmente sean distintos y yo no sea capaz de encontrar diferencias) :thinking:

1 me gusta