¿Cervecerías en Barcelona?

Hola !

Me atrevo a abrir este post porque viajo en Semana Santa a Barcelona y quisiera que me recomendarais alguna cervecería que no me debería perder visitar.

Gracias !!

2 Me gusta

El Vaso de Oro, en la Barceloneta.
La Bohemia, Ronda San Pablo con Paralelo (hace años se hacían su propia cerveza, supongo que todavía existe)
La Cervecería Catalana calle Mallorca con Rambla Catalunya
El Condal (tapas espectaculares pero muy llena, ve pronto) rambla Catalunya con Gran vía
Y por supuesto tapea y bebe en el Mercat de la Boqueria, en Las Ramblas.

A nuestra salud!

5 Me gusta

Aparte de las que te recomienda nuestro compañero @JpM Josep Maria, han ampliado y reabierto una en el Carrer de Rabassa, 23, 08024 Barcelona, Bar La Rovira, bocatas y cervezas artesanas con 15 tiradores, en pleno barrio de Gracia. Muy buena.
Saludos

5 Me gusta

Gracias !!

2 Me gusta

Cómo nos vamos a poner mi esposa y yo !!

2 Me gusta

Estuve el fin de semana y ya podría haberse abierto este hilo hace unos días, me hubiera venido de perlas :sleepy::sob::sob:

4 Me gusta

Pues ya sabes, hay que volver ! Hace muchos, demasiados años que no voy a Barcelona. Es un viaje que no esperaba hacer y que me hace ilusión

2 Me gusta

Lo que os recomiendo es ir temprano, porque suelen ponerse -sobre todo las del centro- a tope.
No te he puesto dirección de El Vaso de Oro, es calle Balboa, 6. Muy recomendable la tapa de atún picante; mítica. Y por la zona tienes muchos sitios de tapeo y junto al puerto.

¡Antes de cerrar el hilo cuéntanos cómo ha ido la experiencia!

3 Me gusta

Y si lo que interesa es la variedad de tipos de cerveza (y su calidad), también tienes los bares de Brew Dog Y Mikkeller (de Mikkeller también hay en Madrid).

http://mikkeller.dk/location/mikkeller-bar-barcelona/

2 Me gusta

Llegué a Barcelona !! A disfrutar. Sin duda, una gran gran ciudad

6 Me gusta

Benvingut!
Una cervecería interesante, plan moderno: Maestrò, en Rambla Catalunya 79.
¡Feliz estáncia!

1 me gusta

Y muy cerca de esta última, me la bodegueta de Provenza, casi esquina con Rambla Cataluña. Cervezas , vinos y la comida bastante bien.

2 Me gusta

Anoche cenamos alli !!

1 me gusta