¿Cierre de la Perfumería Nuria de Madrid?

No sé si ha salido comentado, pero me da la impresión de que la perfumería Nuria va a entrar en periodo de liquidación por cierre. ¿alguien sabe algo? Os pego su último mensaje de Facebook:

Perfumería Nuria os desea Feliz Navidad! Estas serán las últimas navidades para nosotros, después de más 50 años a vuestro servicio. Ha llegado la hora de descansar. Podréis encontrarnos durante unos meses más, lo que dure el invierno. Estamos liquidando con grandes descuentos hasta fin de existencias, os agradecemos a todos y cada uno de vosotros vuestro apoyo y fidelidad durante estos años. Felices Fiestas y feliz prospero año nuevo 2018.

8 Me gusta

Pues sí, cierran. En foroafeitado ya lo anunciaron hace un tiempo.

1 me gusta

Gracias por la confirmación, la verdad que no sigo otros foros :innocent:

2 Me gusta

Me da mucha pena lo que está pasando con el comercio tradicional en todos los sectores. Acabaremos teniendo que comprar hasta la crema de La Toja por internet.

2 Me gusta

Bueno, en esta ocasión es porque Luis llega al retiro dorado. Así que no hay más que dar la enhorabuena. Por cierto si estos días pasa alguien y se encuentra que Nuria no está abierto, no es por el adelanto del cierre definitivo, Luis está en chapa y pintura, estará en el taller unos días.

8 Me gusta

Si es por jubilacion despues de 50 años dando el “callo” currando, bien merecido es.

1 me gusta

Me da mucha pena que los comercios de toda la vida echen el cierre. Entre las grandes superficies e internet acaban con los pequeños comercios. Dónde vivo me rebelo un día sí y otro también con el tema del pan, los obradores de toda la vida cada dia venden menos. Acabarán cerrando y no tendremos más c… que comer pan precocinado de esos de los chinos que venden 3 barras por un euro. Envidia de los Suizos donde no hay tiendas de Chinos. Abrieron un montón de tiendas pero ningún Suizo compraba en ellas, resultado tuvieron que cerrar.
Al paso que vamos habrá que comprar 3 ó 4 mil cuchillas (dependiendo de la edad del usuario) para tener hasta que nos metan en el horno ó en el nicho, según las preferencias de cada uno.
Saludos para todos y espero que la cosa no sea tan negra como la pinto.

4 Me gusta

Si es por jubilación merecido lo tendrá. Lo del cierre del comercio tradicional? De qué nos quejamos? Hoy casi todo viene por Internet… Y hasta protestamos si lo paran en aduanas…

5 Me gusta

cierra un templo del afeitado…luis te hacía vibrar cuando te daba a oler cremas y afters y salías encantado de la tienda. y cuando venía a las quedadas era una gozada charlar con él y seguir aprendiendo.

2 Me gusta

El otro dia salio un reportaje de una tienda tradicional que aceptaba regateos en la venta, y grabaron una venta en la que acordaban precio por una brocha de tejón, que cosas, en plan mercadillo moro

1 me gusta

Luis lleva malito una temporada. Ya hace meses de mi última visita a Nuria y ya me comento su mujer que estaba ingresado. Y en este caso las grandes superficies no creo que le hagan daño, pero internet si ( no he visto muchas cremas dr harris o similares en El Corte Inglés o carrefour)

1 me gusta

Una tienda de referencia para los madrileños. Lástima que cierre, pero todas las cosas tienen un principio y un final.

Aunque no lo conozco, deseo a su dueño un total restablecimiento y una feliz jubilación.

A mi me da pena, no que le llegue la edad de jubilación, que como decís, bien merecido lo tiene, si no que no venga nadie detrás a seguir con el negocio, que a este paso lo dicho, adiós elcomercio tradicional.

3 Me gusta

Una lastima.

En la primera quedada del Foro, tuve el HONOR, de conocer a Luis en persona.

Una persona entrañable. Deseo de corazon que pueda disfrutar de esta merecida jubilacion.

Un abrazo para Luis y su señora.

5 Me gusta

Tampoco seria algo traumatico … porque La Toja , realmente se fabrica en China .

Mucha gente cuando va a la Isla de La Toja, se pone las botas de comprar alli en la tiendecita que hay , paquetes y paquetes de jabones , creyendo la patraña de que es un producto local (se ve a traves de los cristales la vieja fabrica) pero no hay nada mas lejos de la realidad desde que lo compro Henckel

1 me gusta

Creo que se fabrica en Eslovenia

1 me gusta

No me refería a la procedencia. Si no a la accesibilidad a los productos

Una pregunta a los Madrileños. Quizá vaya por ahí en 2 o 3 semanas. Creo que sí sigue abierto, sería interesante pasarme y ver la tienda antes del cierre si no cerró ya. ¿Sabéis el estado en que se encuentra?

Aún no ha cerrado, está en pleno proceso de liquidación.

4 Me gusta