Cierre del foro Gut Rasiert

Definitivamente el foro alemán Gut-rasiert será cerrado el sábado 19 de este mes de mayo. Hay un grupo que ha fundado un foro nuevo llamado Das beste im Mann, que viene a significar Lo mejor para el Hombre
Se identifican como los antiguos usuarios de Gut-rasiert, pero varios de ellos ya me han dicho que no están de acuerdo en cómo se quiere llevar adelante este nuevo foro y no parece que vaya a lograr que todos los usuarios se den de alta en este nuevo foro. La verdad es que han liado una buena pajarraca de malos rollos

Por mi parte me daré de alta para ver qué tal evoluciona

2 Me gusta

En relación a “ informarse” creo que seguir diferentes medios con buena reputación y teniendo conocimiento de su sesgo editorial es mejor camino que lo que te cuente tu grupo de amigos
Por ejemplo, si hablamos de futbol pues coges el Marca y el Sport lo sumas y divides por dos y te aproximas a la realidad…:joy:

2 Me gusta

Eso está claro, nadie tiene la verdad absoluta, casa uno la pinta de su color, a mí me gusta contrastar en varios sitios y se acaba viendo quién es más fiable

1 me gusta

Pues parece que finalmente el foro Gut-rasiert no va a cerrar. Ayer, día del cierre previsto, y después de buscar todo tipo de soluciones, parece ser que un usuario de larga trayectoria se va a hacer cargo del foro como actividad empresarial, algo que, a falta de una explicación que darán hoy, evita el cierre.

·Estaré atento a ver qué dicen al respecto. Por lo pronto es buena noticia :slightly_smiling_face:

7 Me gusta

Y como final a este culebrón (o casi final, váyase Usted a saber), el nuevo foro cambia de nombre a Forum der Rasur, que viene a ser el Foro del Afeitado. A ver si aporta algo

1 me gusta