Clasificación de los mejores jabones según el "youtuber" Ruds Shaves

Estoy muy indignado! :rage::pleading_face::sob::pensive::sweat_smile:
Tiene algo ese jabón que es como droga para mí.

Alguien podria decirme por favor, qué es un experto en jabones ???
O para alzarse con ese título vale cualquier tuercebotas ???

Aquí cualquier “pelamingas” que haya probado 100 ó 200 ó 300 jabones (no sé cuantos son necesarios) ya puede editar un video y aconsejar urbi et orbi…

El mejor jabón es como el mejor vino ó el mejor cuadro… el que más me gusta a mí. Lo demás son ganas de elevar a categoría lo que no puede ser elevado. Hablar por hablar.

Es mi opinión, nada más.

Saludos.

9 Me gusta

Le he leido hace poco a Dan (APR) que esta nueva base es tambien la mejor que ha probado. Conociendo las bases previas de declaration, mala, pues no sera, para nada. Ahora como algunos decis, es como el vino, la mejor es la que mas le guste a uno, de acuerdo a sus preferencias, piel tipo de afeitado, espumado… De momento no tengo prisa en catarla, me interesa mas los combos que lleguen a la venta aqui abajo, y pasar tiempo hasta que lleguen

1 me gusta

Parece que en los últimos meses el mercado de jabones artesanos norteamericanos está pujando con fuerza. Al 100 redondo que Ruds Shaves puso a la última base de Declaration Grooming (Milksteak), se han ido añadiendo otros artesanos que han obtenido la misma calificación. Primero vino Wholly Kaw (con su nueva base “Siero”), luego Barrister and Mann (con su nueva base “PP-8”) y, hace unos días, Grooming Dept (con su base “Nai”).

Hay que decir que la base de PP-8 de Barrister and Mann (mismos ingredientes pero diferentes porcentajes, al final más blanda y fácil de cargar) se mantiene por ahora solo para pequeñas tiradas con las que su dueño, Will Carius, pretende experimentar con los aromas, a esta iniciativa la llama “Soft Heart”. Y solo se ponen a la venta de vez en cuando en su página web y en Top of the Chain.

Para los curisosos, así queda la clasificación de este peculiar gurú estadounidense de los jabones de afeitar:

2 Me gusta

Bueno, el chaval sigue poniendo a los nuestros entre los cincuenta primeros

Pero si tenemos en cuenta las puntuaciones que se repiten, podemos decir que los españoles de la lista están entre los once primeros.