Club de fans del Toivo

Yo también me apunto al Club de Fans del Toivo. ¿Qué passssha, tíos? ¿No le puede gustar a uno el sano olor a humo, a fuego de campamento, a tizne, a “brasas-de-después-de-una-barbacoa-cojonuda”, a madera quemada? Pues que sepáis que ESE es uno de los pocos aromas que mi napia daltónica detecta al instante …

2 Me gusta

El sucesor es Nordic Shaving Pine Tar.

El año pasado, al buscar información sobre Razor Master, encontré la siguiente mensaje en un foro alemán (Google Translator):
ex-razormaster:
"
Solía ser llamado Razor Master ya que yo fui quien creó la marca y la línea de jabón de afeitar RM.
Ahora la marca pertenece a una cadena de peluqueros finlandeses y ya no les produciremos jabones, ya que me engañaron a lo grande.
Por lo tanto, tuvimos que abrir una nueva tienda web y también comenzamos a hacer nuevos jabones de afeitar, además, esperamos que a finales de este año se agreguen nuevos productos a la línea de productos NSC. Nuestros nuevos jabones son mucho mejores.
"

Nota adicional:
Nordic Shaving tiene su tienda online pero los jabones están disponibles en otras tiendas, incluso en Gifts&Care.

6 Me gusta

Mi cutre Toivo… Uff… Deja huella…

Mezclo CELLA con jabón ACH BRITO DE ALCATRAO (jabón portugués de Alquitrán)

Bueno y si lo mezclas con el NECROMANTICO ya lo bordas. :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Perdonar por el reflote, pero no sabia que había un club de fans de este jabón tan peculiar como es el TOIVO.
Hoy lo he rescatado después de años sin usarlo y creerme este jabón Finlandés se merece mas elogios.

7 Me gusta

Bendito reflote, mañana me afeito con Toivo™ y el Agua Brava. Maridaje perfecto.

2 Me gusta

Sin llegar siquiera a probarlo, lo que me pude reír en su dia con los gif dedicados a este jabón.
Tanto de detractores como de defensores

1 me gusta