Club Feather Artist Club y similares

Sabiendo que no tiene vuelta atrás, el día que decida hacerlo, lo haré sin remordimientos. De momento disfrutaré un poco más de la kamisori.

Acostumbrado a la navaja me resulta mucho mas facil coger el angulo y me parece mas comodo el afeitado.

yo tengo una feather professional artist club dx
y después de haber tenido la ss en negro y otra en verde lima y una kai captain, ésta es mas pesada y para mi gusto mejor, además lleva una caja de plástico o metacrilato que sirve de expositor que la guarda del polvo (también es más cara)

28 Me gusta

Siempre puedes cortar solo donde está el agujero, y luego si quieres montarlo de nuevo, una gotita de pegamento y arreglado.

1 me gusta

El día que me aburra de la kamisori, haré el experimento, pero seguro que desgracio el mango y lo vuelvo irreutilizable. Soy torpe.

1 me gusta

Recibí la artists la semana pasada junto con unas guardia para no desollarme de primeras y lujo completo. Creo que es el principio de una bonita amistad.

17 Me gusta

EDITO el post para aportar algo de contenido y subir unas fotos en las que, más o menos, se ve la diferencia entre las cuchillas SoftGuard (abajo) y ProGuard (arriba)

6 Me gusta

La notas más agresiva que la ss?

1 me gusta

no es mas agresiva en mi cara, es más pesada y tienes que apretar menos pero el resultado es igual de bueno cuando dominas una u otra
algo así como la progress de mango corto y la de mango largo afeitan igual pero cada uno se apaña mejor con un mango o el otro

1 me gusta

Quería hacer una pregunta, estoy iniciándome y llevo ya varios afeitados con la cuchilla Proguard y no puedo darme más de dos afeitados seguidos porque en el segundo me queda algo de irritación, comentar que doy dos pasadas, una a favor y otra en contra, y queda un resultado muy bueno, la usáis a diario??

Si es así me imagino que la irritación sea falta de técnica

1 me gusta

Yo probaría a dar solo la pasada a favor, los apurados ya vendrán

1 me gusta

hola mira yo doy 4 pasadas diarias tanto con la kai titan mild como con las personna mini (que monto indistintamente en la kai captain como en la ABB) y cero irritaciones. te aconsejo no apretar para nada y angulo muy plano a la cara,con tiempo ya encontraras tu angulo adecuado. paciencia y perseveracion ANIMO

2 Me gusta

A mí me parece suave pero efectiva. Hasta ahora sin irritación ni una sola vez. No he probado aún las profesional, solo conozco las Proguard y estoy encantado, creo que con esas va a ser suficiente para mí.

3 Me gusta

Muchas gracias por los consejos, probaré lo que comentáis a ver qué tal. Lo ideal sería utilizarla a diario

Yo he estado usándola a diario… mi consejo ez que hagas pases a favor… olvidate del contrapelo.

2 Me gusta

Pido permiso para volver al club, después de cambiarla la añoraba y ayer compré otra con cuchillas professional y professional super. Estás últimas aún no las he probado

Creo que está shavette, cuando saque tiempo intentaré hacerla unas cachas a su altura

16 Me gusta

Una información que recogí ayer.





19 Me gusta

Para mi es de lo mejor que tengo.

2 Me gusta

Si, es muy buena, por eso la volví a comprar, la cambié porque quería probar la Rockwell 6C y la Feather la usaba poco, solo en los viajes, pero aunque fuera solo para viajes algún día apetecía usarla, así que la volví a comprar.

Ahora miraré post y vídeos de cómo hacer cachas y lo que necesito y la intentaré hacer unas cachas de madera que las últimas que he visto con esas cachas son una preciosidad

3 Me gusta

Feather Artist club SS con cuchilla Feather professional super, esta es la exposición de la cuchilla.

13 Me gusta