Club Tabac para Caballeros - est. 2017

Aquí estamos para ahorrar. Normalmente en Amazon para que me salga el envío gratuito, añado cosas de su supermercado, cuyos precios son difíciles de ver más bajos. En mi último pedido añadí p.e. esto.

En allbeauty está la jabonera ahora mismo a 13,30. Gastos de envío gratis a partir de 25€.

7 Me gusta

esto se va complicando …

2 Me gusta

Ya sabes lo que va a pasar…:sweat_smile:

3 Me gusta

Todos lo sabemos … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

¿Hacemos porra para ver lo que les dura el stock?:joy:

3 Me gusta

voy a durar menos que un pollastre -pollo en catalan…

3 Me gusta

Pregunta y se te responderá.
Aunque luego te arrepientas

1 me gusta

Ya tengo regalo para el día del padre, y otro para el suegro jajaja mi mujer va a quedar genial

4 Me gusta

Anda, si tenemos un club!!

Pues me uno a el. Este es uno de los pocos Full que tengo y siempre me acompañara. También he de decir que fue mi primer jabón en el afeitado clásico. Ya sé que lo normal es empezar con una barrita, pero me molaba tanto la jabonera que me fui directo a por el. También tengo que decir que desde que estoy en esto, es el único producto (junto con un tubo de crema Ach. Brito) que he gastado.

Estas son mis existencias.

21 Me gusta

Por los siglos de los siglos, amén :sunglasses::metal:

2 Me gusta

Hace poco los gastos de envio y pedido los subieron y ahora los vuelven a bajar… Estos Inglish son raros raros…

2 Me gusta

Felicitaciones por el CLUB, aunque yo no me apunte ya que soy Mitcheliano :joy: debo decir que es un jabon que me ha gustado mucho cuando lo use y me parece un buen aroma su gama. Un saludo

1 me gusta

http://m.lacentraldelperfume.com/tabac-original-as-balm-100

Alguien tiene esto y sabe la composición?.

No. No lo tengo, pero la composición es la siguiente:

[QUOTE]Aqua,Alcohol,Cetearyl Isononanoate,Glycerin,Parfum,Cetearyl Alcohol,Dicaprylyl Ether,Panthenol,Tocopheryl Acetate,Acrylates/CI0 -30 Alkyl Acrylate Crosspolymer,Xanthan Gum,Isoeugenol,Allantoin,Sodium Hydroxide,Linalool,Hydroxycitronellal,Bisabolol,Citronellol,Coumarin,Alpha-Isomethyl Ionone,Benzyl Alcohol,Limonene,Disodium EDTA, Benzyl Salicylate,Butylphenyl Methylpropional,Amyl Cinnamal,Geraniol,Benzyl Benzoate,Eugenol.[/QUOTE]

3 Me gusta

“Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.”

Groucho Marx 1890-1977. Actor estadounidense.

Yo quiero estar en el club

3 Me gusta

Pues para eso estimado Moretti, antes te has de hacer con el combo venerado !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Mmmmm caerá estimado @BARBERO, sin duda caerá.

2 Me gusta

2 Me gusta

Como yo no estoy en este club (y no podréis expulsarme por ello :joy:). Diré que los tarros de crema de manos y after sun de Mercadona, tienen el tamaño ideal para el jabón de 125 gr.