Colecciones Barrister and Mann

El enlace y el tipo de envío ya te lo ha puesto @fuximori , pero también decirte que no te pases de 3 máximo 4 para que aduanas no te lo pare, es por el tema del peso.

1 me gusta

Esto es lo que yo tengo

42 Me gusta

Grande!!! Uno de los gurús invocados ha presentado su colección. Una verdadera pasada :heart_eyes: Gracias por compartirla con nosotros Rafa

Edito: ahora que veo tu Latha Taiga yo también lo tengo y no lo incluí en mi colección :sweat_smile:

1 me gusta

¿Algún favorito en aroma, o un top 3 por lo menos?

1 me gusta

Pues así a bote pronto te diría Lavanille, Beaudelaire y Eventide.

4 Me gusta

Para mi Promises, Leviathan y Fougere Gothic!

1 me gusta

Válgame la Virgen del Pompillo.

Desde luego entre las colecciones de jabones y de navajas… acabareis conmigo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tengo alguno de ellos, y encuentro al Seville como un aroma muy logrado y distinto de lo que es un Barbershop, me gusta para el verano, es un aroma cítrico refrescante. El 42 lo olí una vez a un amigo y me encantó. Tengo también el Reserve Spice, que si que es un barbershop puro, a pesar de estar inspirado el Old Spice me huele a talco. Y el Bay-Rum, que me encanta, con gran personalidad, también muy adecuado para verano por su ausencia de dulzura. El Lavanille que dice Rafa es un gran aroma, una genialidad, aunque no soy de florales y lo vendí sin estrenar.

En B&M no puedo aportar mucho más.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Los que tengo:

Reserve Cool
Reserve Lavender
Promises
Seville
Jacinthe
42
Adagio
Rhapsody
Hallows
Leviathan
Night Music
Sinfonia

Los que salieron:

Grand Chypre
Patches
Cologne Russe
Petrichor
Lima lavanda cedro
Lavanille
Chesire
Tuesday
Fougere Gothique
Citricuyá

11 Me gusta

Fotito?

Luego le saco una :grimacing:

1 me gusta

Venga va… Pongo yo una colección en ciernes o en fase embrionaria, para que los que tengan un poco más que yo se animen a ponerla también, y se anime el hilo.

Ordenados de izquierda a derecha según lo que me gusta su aroma. Los tres primeros están claros, los siguientes ya más parejos. También tengo en muestra (muestra grande de 50 gramos) el “42”, que iría cuarto en la foto, y el “reserve lavender”, que estaría emparejado con los dos últimos. Definitivamente la lavanda de B&M es demasiado intensa para mí, y me acaba cargando, aunque me da la impresión de que tras espumar el jabón se rebaja un poco la fuerza del aroma.

12 Me gusta

Cuando me vendes ese Roam Diego? Jaja

1 me gusta

A ese pobre ROAM si le levantas la tapa le ves los huesos ya… salió una muestra de 50 gramos desde el zoco, y otras cuantas más pequeñas acompañando otras ventas que he ido haciendo. Me he quedado con lo justo y necesario para disfrutarlo unos cuantos afeitados, pero al no ser de mis favoritos no me quedé con demasiada cantidad.

1 me gusta

Yo tengo una muestra que compré en Maggards y no me encanta el jabón. Huele a los restos de una barbacoa requemada pero como no lo tengo en la colección y estamos en dicho hilo había que probar suerte jaja

2 Me gusta

Pues el Roam de ahora no tiene nada que ver con el anterior. Esta nueva versión tiene de salida un aroma chungo, pero al espumarlo se puede utilizar sin problemas.

La versión anterior era infumable.

3 Me gusta

Si Rafa. Había leído tu revisión y lo hablamos cuando me llegó el Jacinthe y la muestra de Roam pero desde aquellas aún no he catado el jabón. Está a la cola todavía

2 Me gusta

Pues yo no tengo muchos de B&M, a saber…

B&M latha sandalwood
B&M Velvet
B&M seville (locion)

Y algunas muestras…

2 Me gusta

Revisando, he hecho foto, porque no sabia que tenia:

jabones enteros:
latha sandalwood
Velvet
locion full:
seville
muestras de jabones:
hallows
le grand chypre
cologne russe
Fern
lavender
muestras de lociones:
eventide
Citricuya

y luego varias muestras de la serie reserve que pasaron a mejor vida, sin pena ni gloria (classic, cool y la otra, la spice )

8 Me gusta

La familia ha crecido en estas últimas semanas…

IMG_20181229_194002

11 Me gusta

Y sigue creciendo… a raíz de poner antes en otro hilo que hoy se cumple un año desde que compré mi primer jabón de afeitado, me ha venido a la cabeza esta foto que hice hace unos pocos días, y tenía pendiente de subir.

26 Me gusta