Colonia Coco / Verano / PLaya

Hola¡ Invoco a este nuestro foro a ver si algún compi me puede ayudar a encontrar una colonia que cumpla un poco estas características. Para entendernos busco algo parecido a Creed- Virgin Island Water pero a un precio más normal. Tengo el Tommy Bahama sail st barths que dicen que se parece mucho pero yo creo que no… También tengo el Heeley- Cocobello pero es un coco más maduro y elegante. Busco un olor playero con esas cosas, coco, lima, sal, tequila…
Gracias

6 Me gusta

Una que te podría servir es esta, dicen que es de las más aproximadas. Baratita no es, pero sí bastante más que la Creed, y por lo visto dura más.

Coño la voy a investigar, tiene buena pinta a ver por cuanto se consigue puesta en casa¡

Ya tienes la fiesta montada! No te eches colonia que acabas en el agua en p…TAS ! :joy:

1 me gusta

…de colonias de coco no se nada, pero si te vale de algo, el desodorante Old Spice Hawkridge huele a coco, por la cosa del maridaje…

2 Me gusta

Coño pues no lo he catado. Le voy a dar un tiento

1 me gusta

…y el olor (al menos en mí) dura y dura y dura …

A ver si encuentras “Exotic Paradise Hawaian Water” de Gay Mattiolo, es un agua de colonia “surfera”, muy veraniega y no es muy cara, pero no se si está descatalogada.

Esto es lo que ponen de ella:

Exotic Paradise LUI Hawaiian Water de Gai Mattiolo: es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Fragancia que se lanzó en 2009, fue creada por Alain Astori y Beatrice Piquet. Las Notas de Salida son piña, agua de mar y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), bambú y jengibre; las Notas de Fondo son vetiver, ámbar y hojas de higuera. Muy veraniega !!

3 Me gusta

Joder¡¡ Esto tiene toda la pinta de molar a ver si aparece por ahi o alguno de nuestros arqueólogos del foro nos ayuda

Edit: Veo que en Ebay están aunque los gastos se disparan de envío

Has mirado este? 30€ puesto en casa

http://www.ebay.es/itm/That-s-Amore-Gai-Mattiolo-Exotik-Paradise-LUI-Hawaiian-Water/282243214724?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3D56c4b368474243c2b90e4e0279fc3082%26pid%3D100005%26rk%3D5%26rkt%3D6%26sd%3D262535056812&var=581274804283

enableo incoming… va caer en breve jajajajaja

1 me gusta

Enableao del todo. En carrefour 8€. Es un olor un poco artificial pero no huele mal. Coco, puede tener, pero huele a mas cosas. A ver q tal las propiedades y la durabilidad. He olido las otras gamas q hay, desde la original, leon, lobo y alguna mas y me quedao con esta. No se si darte las gracias… yo t doy las gracias y mi parienta t las quita vale? :joy:

1 me gusta

…yo me refería al desodorante, no al after, pero si me das las gracias todos contentos :joy::joy::joy:

2 Me gusta

He supuesto que tendrian la misma fragancia… durabilidad d momento pinta bien. Me echado en las manos hace rato y mantiene bastante.

…no lo he probado.De la gama Old Spice solo conozco el desodorante ya comentado y el after Original. Saludos.

Aquí teneis al lobo

2 Me gusta

Si t gusta, mira esto. baratito, 10,95 EDT,Deo y gel.

http://www.perfumeria-garcia.es/spice-original-mlwolfthorn-mlgel-p-13064.html

El que te recomendaba @ignus42

http://www.perfumedigital.es/Perfumes-Hombre-GAY-MATTIOLO-THAT�S-AMORE!-EXOTIC-PARADISE-FOR-MEN-EDT-75ML-EN-CAJA-GENERICA

9€+6€ gastos de envío

1 me gusta

Joder amigo, gracias. A ese precio encargada sin mucho más que valorar. Si no es una maravilla a gastarla a chorros para piscina y playa.

De nada, ahora me ha dado por los perfumes y buscando otras cosas me encontré con este, en perfumedigital.es… tienen cosas curiosas

1 me gusta