Columna flotante de Mensajería privada

En el iPad me sale una columna flotante con el hilo cuando miro un mensaje privado, pero no consigo acceder a los botones para cerrar esa columna o contestar al mensaje ya que quedan debajo de la barra de título. ¿Le pasa a alguien?

2 Me gusta

Una columna no, pero una barra sí, a la que accedo perfectamente desde Android (navegadores Firefox y Chrome).

De todos modos puedes seguir viendo y respondiendo a los mensajes desde el botón de arriba del avatar.

1 me gusta

Si, a mi, es un sobre que te dice que tienes un mensaje no?
Se me hace dificil contestar, al final no se como lo he cerrado, hay una X pero la ventana se mete debajo de otra (en el móvil) y es un complicado cerrarla

2 Me gusta

Acabo de responder un mensaje privado, el primero respondo sin problema, pero las réplicas sucesivas no van, por un momento he pensado que era un lag del sistema, pero no. Para seguir replicando es como he dicho en el otro comentario, como se hacía antes. Botón del nick superior–>icono del sobre.

2 Me gusta

Vale, acabo de ver que se resuelve lo de la columna cambiando arriba a la derecha en el menú a “versión móvil” en vez de “versión escritorio”. Gracias.

2 Me gusta

@MacMody A mi me pasa exactamente lo mismo.

1 me gusta

Yo lo hago desde el avatar, si voy al sobre de mensajes me sale de una forma extraña , en la que llegado un momento se me acaba rayando y no puedo escribir, no sé si es cosa de actualización del foro o actualizaciones de Chrome o navegador por defecto de xiaomi

A eso me refería con mi anterior post. Debe haber algún tipo de problema