Como cortase el pelo los calvos

En casa de mis padres hay una GII, la tendré que adoptar…

1 me gusta

No tiene cabezal basculante, pero de vez en cuando la saco a pasear.

1 me gusta

A mí por lo menos me va bien la Wilkinson Classic para la cabeza y ya te digo que me he quedado muy sorprendido.
Luego yo por lo menos cuando me pase al afeitado clásico era para no coger nunca más desechables de 2 ni 3 hojas y mucho menos multihojas 5 y 6, respetando a los que las utilizan, porque cada uno es libre de escoger las maquinillas que quiera para afeitarse y ahí no me voy a meter con nadie, pero hablando desde mi punto de vista a mí me caen de un gordo ese tipo de maquinillas modernas que ni las puedo ver :laughing: pero insisto que respeto a los que las utilizan porque no es mi problema.

1 me gusta

1 me gusta

Yo siempre lleve pelo corto, y mas corto todavía desde que empezó a clarear el cartón.

Cada mes o por ahí me paso la recortadora al uno y apañao…

2 Me gusta

Así empecé yo en la parte de la coronilla, nada más que me empezo a salir un pequeño hoyo siempre bien rapado, hasta que contra más grande se me iba haciendo ya me pase a cabeza afeitada.
A mí por lo menos no me gustaba dejarme crecer mucho el pelo con todo el hoyo de la calva dando el cante, en mí humilde opinión lo mejor cuando ya empieza a clarear es raparse y contra más alopecia luego ya mejor afeitado, estéticamente queda mucho mejor.
A mí por lo menos que me dejen de potingues y tratar de disimular la calva que no cuela, porque se ve más falso, queda horrible y aun se nota mucho más que eres calvo en un kilómetro :laughing:.

1 me gusta

Otro invento de forma de peinarse para los calvos, para decir que con Cubritint es la solución para no más calvos :sweat_smile:

3 Me gusta

No quiero pensar cuando haga calor y uno se ponga a sudar :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Vaya!
Cómo que anda que no se nota el pintao :laughing: menudo cante, desde luego que ya no saben que inventar.
A mí me da la sensación de haber visto alguno por la calle con ese potingue y dan un cante a pintao :sweat_smile:, que nada que cuando uno intenta disimular la falta de pelo que no cuela y punto, que se ve joder, es que no hay manera de aceptar algo que es evidente.

1 me gusta

No más calvos con este otro método, en que parece que esté uno en un taller de restauración de chapa y pintura de carrocería de coches :sweat_smile:

3 Me gusta

Si te das unos brochazos con Titanlux tampoco se te ve el cartón. :rofl::rofl::wink:

5 Me gusta

Vaya! :sweat_smile:
Con razón últimamente veía unos peinados muy extraños por ahí y es esto, que ahora también se han inventado una nueva moda peinados de fibras capilares que hace la imagen de muñeco hiperman por decirlo de alguna manera.
Yo como calvo que soy desde hace bastantes años sigo diciendo que lo mejor es la cabeza afeitada o rapada como mucho, porque menudo cante da eso y anda que no se nota el postizo y yo lo veo horroroso con esos colores tan altamente cantosos, aparte que yo no saldría a la calle con semejante peinado horrible, donde sigo prefiriendo miles de veces ser calvo natural y pasando tapaderas postizas.

1 me gusta

No veas con la peluquera como se pitorrea del calvo para ponerle la tapadera de pelo, anda que menudo cante y el peinado me parece de lo más feo.