Cómo os conocisteis?

Este hilo se me ha ocurrido porque han quedado a compartir apechuches los compañeros @Elic y @Avieso, no se conocen y han decidido pasar un rato juntos, tomar un café y ponerse cara.

Cómo me molan estás ““citas a ciegas”” dos tíos que no se conocen nada más que de leerse, se juntan por primera vez sin conocerse de nada,
DE NADA???

REALMENTE SE CONOCEN, comparten varios hilos:
afeitado del día
Avistamientos
Compras
Humor
Bajas
Jabones
Y hablan todos los días

Lo que más me gusta es el encuentro:

  • tu cómo vas vestido?
  • llevare una flor en la solapa
  • si saco la navaja en la puerta del bar soy yo
    Ok, yo llevaré la cara llena de espuma a ver si sabes que jabón es

Y vosotros, como os conocisteis?

7 Me gusta

Pués efectivamente Fernando, es como describes…Una auténtica “cita a ciegas”
Hace unas tres semanas, más o menos quedé con Valentín @tintin y en ese caso contactamos vía WhatsApp e intercambiamos una foto, así que iba sobre seguro…y hoy Pedro @Avieso también por WhatsApp me dió una pequeña descripción de cómo iba vestido… Y enseguida me di cuenta de quién era…
Lo bueno de estos encuentros es poder compartir ese rato de Charla sobre lo que tenemos en común, y personalmente me ha resultado muy interesante y gratificante, rápidamente se conecta y ambas veces se me hizo muy ameno.
Saludos.

4 Me gusta

Pues cuando tu y yo nos conocimos me deje la rosa en casa, pero llevaba una bermudas piscineras muy aparentes :joy:

2 Me gusta

Buen hilo.
Me acuerdo, tras intercambiar unos MP con Miguel @fuximori, para venderle un Chesire, nos vimos un día en Palma. Fué breve, él iba con su señora, hicimos la transacción y listo. Lo bueno, que a partir de ese día no hemos perdido el contacto, nuestra amistad ha ido a más.

3 Me gusta

para mi tambien fue gratificante,una pena no poder repetir mas a menudo pues no me queda tiempo ni para echar un rato de cañas a veces

2 Me gusta

Este verano también tuve el placer de conocer a Rafa @racogon, pero con menos emoción. Ya me había tragado todos sus vídeos, el impacto fue menor :rofl::rofl:. La verdad que pasé una buena noche con él y Fuxi.

1 me gusta

Era verano y hacía Calor, piscina, intercambio y piscina

@JMP, a Rafa le tenemos muy visto, cualquier día de sienta a comer como uno más de la familia, pero él no te conocía a ti, ni tu a @fuximori

1 me gusta

¿¿¿¿¿???

Apechuches

A mi el que más me impacto fue @achicharreitor. Había tenido mucho trato con él en el foro (antes de que me banearan en Foroafeitado) y por fin nos decidimos a quedar un día.

De aquellas yo vivía en Alcorcón y quedamos en el Centro Comercial Tres Aguas. Como no nos habíamos visto nunca yo le dije como iba vestido y él me dijo que iba todo de negro y con el pelo largo.

Total que 5 minutos después de la hora acordada, llevaba yo un rato viendo si llegaba un pelanas y en esto que observó a un tío mirándome fijamente y que al cruzar las miradas empieza a reírse.

Era el, y como alguno ya habrá imaginado, el muy cabron estaba rapado al 1. Desde aquel día le llamo “el melenudo”.

12 Me gusta

Jajajaja buen hilo, mola.
Lo cachondo es explicarle a la pareja que te vas a tomar una caña con un tío del foro, y esperar su reacción. Esta mañana mi mujer, con toda su retranca, me dijo que si @tintin era ya mi ex y lo había cambiado por @Elic :rofl:

@racogon, jodío, tu juegas con ventaja, a ver quién no te conoce :rofl:

5 Me gusta

Principio de reciprocidad.
Yo también tenía mucho trato con @racogon en el foro de turno antes del indiscriminado baneo a diestro y siniestro. Lamento que me pillase recién salido del H12O y no pudiese hacer, más bien decir o escribir, nada al respecto. Seguramente me hubiesen largado del sitio a tomar por culo por expresar mi parecer al respecto, pero por aquel entonces estaba triturado y no sabía ni por dónde andaba; como para meterme en discusiones. A día de hoy estoy mucho mejor y me puedo referir a la resolución de aquel tema, del baneo, como LENINISTA: “quien no está conmigo está contra mi”.
Resumiendo: correcto en que quedamos en el Tres Aguas de Alcorcón y en que yo era el del “pelo largo”. Pero no es correcto en el punto en que yo no tenia descripción alguna de el porqué si la tenía; aquí jugaba con ventaja. Al quedar el me dijo: “llevaré unas Dr. Martens rojas”. De esto me acuerdo, y mira que tengo el disco duro un tanto perjudicado…
El resto ya es historia que me quedo para mi.

9 Me gusta

Si te pasas por La Tercera serás bienvenido
Un abrazo

1 me gusta

"llevaré unas Dr. Martens rojas”

Eso son palabras mayores, joder!
…unas Dr. Martens… rojas …!!! :joy::joy:

Usted también fue baneado de ‘otro foro’?? :thinking:

“quien no está conmigo está contra mi”.
Es un buen resumen

2 Me gusta

Buen hilo.

En la primera quedada pucelana a la que fui, Ángel @tarzan2 se encargó de nos reconociésemos, poniendo un objeto con el logotipo del foro en el centro de una mesa de la cafetería donde quedamos.

Lo de ver navajas y jabones encima de la mesa cuando llegué, también ayudó. :joy:

Es cierto Pedro @Avieso que a las parientas eso de decirles que vas a quedar con unos tíos a los que no has visto nunca para hablar de maquinillas y jabones les suena un poco raro… pero entre eso, y las idas y venidas del cartero con paquetes, ya van asumiendo que somos así.

7 Me gusta

Primeros de 2014. Me registro en Foroafeitado.

A finales de año, me lio la manta en la cabeza, y me apunto a una quedada donostiarra. Voy en autocar Vibasa Monbus.

Sociedad gastronomica, alli conozco a foreros miticos. Du212, Indesio, Cybermendi, Ronindug (Woland), Nesidos, etc.

Al otro año, repito, viajo tambien en bus, acompañado de Miguel Gomulo. Pedro Cojonante, me viene a recoger a la estacion de bus, a las 6 de la mañana. Y antes de ir a desayunar, escapada a un Carrefour de Urrugne (Francia).

Entre tanto, tuve el HONOR, de que el compi Roi Saxito, y tambien Pedro Cojonante, y Diego Dqwerty, pasaran un fin de semana en mi humilde morada.

Otra vez, en una visita a Myrsol, conoci a Samuelin, Vadavorot, y Samurai. Este, fue el embrion del Comando Barcelona, al que tambien pertenecen Miguel Gomulo, Jose Luis Fufflyskiador, Boanerges y Andres Andresiky.

Amen, de las quedadas madrileñas… Donde gracias al Alsa, he conocido a grandes tipos.

Luis de perfumerias Nuria, Racogon, Harry Lime, Skozz, Achicharreitor, Kike, Jimmynashville, Fernan, Javierg (Que tambien estuvo en casa), Albert Emerich, Toninor, Orzoweb, Atreyu, Molonlabe, El Pablico, etc. Perdonadme, seguro que me olvido de muchos.

En fin, me siento afortunado. Tengo el HONOR, de haber conocido a muchos compañeros. Espero conocer mas.

Viva nuestra aficion! Hip hip hurra!

:rooster:

19 Me gusta

Me autocito.

Me olvidaba de mencionar al anfrition de las quedadas madrileñas, el gran Alfie.

Tampoco he mencionado a Bormazo, Padrino Bufalo, Jfim88, Petusco, Joaquin, Crimson, Tintin, Luin, Guille, Petusco, etc.

Joder! Sois muchos. Seguro que me olvido de algunos.

:rooster:

10 Me gusta

Por cierto, de todos esos encuentros, el que mas me sonprendio, al igual que a Rafa @racogon, fue Alfredo @achicharreitor.

Lo conoci en Madrid. Venia del Alsa, Avda. America. Metro linea marron hasta Serrano, y muy cerca Perfumeria Nuria, en C/ Lagasca.

Raul Runrul, me hizo un mapa.

Llego en Alsa. Subo al Metro, me bajo en Serrano, echo mano del mapa, y cuando estoy llegando a C/ Lagasca, me encuentro a una cuadrilla esperandome.

Luis, Skozz, Racogon, y un tipo con el pelo corto, era Alfredo Achicharreitor.

Nunca os fieis del Avatar.

Segundo aviso.

:rooster:

9 Me gusta

@Ruben , tu también perteneces a ese grupo de foreros míticos :grinning::grinning::grinning:
Joer qué envidia! , De la sana , conoces a medio mundo del AC :ok_hand::clap::clap:

2 Me gusta

Viva el Alsa! Y viva Vibasa Monbus!

Siempre que he podido, he ido.

En el cuerpo lo llevo. Pagate un chato.

:rooster:

1 me gusta