Compra a Italian Barber

Bueno, pues agradecería a quien tenga pensado en hacer un pedido a esta tienda online, me diera un toque para hacer un pedido conjunto y compartir así gastos de envío.
Supongo que cuantos más interesados seamos, más a repartir toca.

6 Me gusta

No te interesa que seáis muchos, pues si el valor declarado es alto…más riesgo. Yo pediría como mucho entre dos o tres, y si luego hay que sumar envío por Correos a cada uno, al final tampoco es que salga muy a cuenta salvo que os veáis en persona.

4 Me gusta

Llevas razón, creo que dos o tres personas serían las adecuadas. Si cada interviniente pide uno o dos artículos, como es mi caso, creo que sí merece la pena.

1 me gusta

De donde eres? Por que si es de BCN así nos ahorramos luego el envío igual si me animo a algo

1 me gusta

Soy de Granada. Creo que pilla algo lejos, jejeje.

De todas formas, ¿Hay problemas de Aduanas con esta tienda?.

Compre yo a razorck una brocha y sin problemas de aduana…me parece que con cuantos productos mas compres mas suben los gastos de envio…no es un gasto fijo…haz una simulacion

1 me gusta

no tenia ojeada esa web pero sale carisimo el envio !!!

haciendo una simulacion de un kit jabon + after y otro balsamo (valor de compra 26€), el envio sale por 24€ :hushed:

2 Me gusta

Hace un año compré dos brochas sintéticas, Big Bruce y Bruce. Los gastos de envío (y el precio final) estuvieron muy bien, aunque no recuerdo el importe. Y no hubo problema alguno de aduanas, porque el valor declarado (y real) era pequeño y figuraba en el exterior del paquete

1 me gusta

Yo tuve mala experiencia con ese tienda, me enviaron un pedido de 50 solares por UPS y me sablearon 27 € los ladrones de aduanas, así que jure no comprar más, si tengo que comprar a USA, solo compro en Maggards y elijo envío económico.

4 Me gusta

Contacté con ello hace un tiempo y me aconsejaron que el valor del envío no superase el mínimo, pues seguramente lo pararían en aduanas. Opinión personal: salvo artículos muy puntuales no vale la pena. Como si no hubiera oferta …

1 me gusta

Creo que hay que asumir los elevados gastos y pedir, si queremos disfrutar de After que de otro modo no podemos tener.
Caros, si, pagar y punto.

1 me gusta

De qué mínimo estaríamos hablando?

No estoy seguro, pero quizá sean 20 dólares