Compras Abril 2016

Madre mía, madre mía… Que se nos va el mes y no había hilo de compras.

Menos mal que @achicharreitor está al loro y ha avisado.

Venga vamos al lío y al enableo masivo.

Felices compras!!

6 Me gusta

En Montané.

E

18 Me gusta

Desde yourshaving.com

24 Me gusta

¿Los has esnifado en seco?

Si señor.

Son aromas suaves, nada que ver con Mystic o Barrister, pero facilmente perceptibles.

A mi personalmente el que mas me gusta es el Sanskrit, que como he dicho en el afeitado del día, me huele a tienda hippie.

Luego va el Solaris que tiene un aroma cítrico muy refrescante.

Por último el Citra es el más simple, por así decirlo. Huele simplemente a lima.

9 Me gusta

25 Me gusta

Y esta navaja llegada ayer comprada al compañero @tintin, muchas gracias por todo Vicente una maravilla de navaja.

24 Me gusta

disfrutala,veras como canta en la cara

1 me gusta

1 me gusta

Me has enableado y me vais a llevar a la ruina…

No tengo ni idea del aroma, ¿es recomendable?

1 me gusta

Pues si hay que estrenar mes que sea por todo lo alto:

Obras de arte en el afeitado clásico existen gracias a creaciones cómo esta, de artesanos como UFO. Si para más señas ponemos que llevan el sello “Made in Spain”, pues que más decir. Largo tiempo esperado, este Kaiser es una verdadera maravilla que me ha cumplido con creces todas mis expectativas. Gracias, muchas gracias a su creador. Espero que el caballero @Dr.Dulcamara le haga llegar este agradecimiento. Un saludo.

24 Me gusta

Normalmente espumo en cara, pero hay que tocar todos los palos.

20 Me gusta

Si hombre, yo le hago llegar. Disfruta esa cosita linda.

1 me gusta

Buff, un Káiser, mi UFO favorito. Ojalá algún día tenga suerte…
Felicidades @Guille por la joya.

2 Me gusta

Una maravilla para los sentidos, doy fe. Disfrútalo mucho Guille. :+1:

1 me gusta

Muchas gracias @Velsus , @Plectrum y @Dr.Dulcamara , sinceramente amigos, es una verdadera preciosidad. :blush:

Finest Badger de classicshop, mango metálico cromado y mango Windrose imitación del UFO

13 Me gusta

Para que os hagáis una idea del tamaño, a la izquierda un Chunky y a la derecha Merkur 34G

13 Me gusta

Pues yo tampoco lo entiendo. Como tampoco entiendo a Lee Sabini y su política de ventas.

De todas formas no deja de ser una técnica de marketing. Si haces que un producto sea poco accesible, se crea una “necesidad” mayor de lo normal en cierto público por hacerse con el producto. Y ya no se trata de ser caprichoso o no, sino de satisfacer el ansia.

8 Me gusta