Compras Abril 2017

Gracias compis @Joli @ElPablico

1 me gusta

Muy bonita Jf :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Es una resina sacada de un árbol, es suavemente amaderado, y levemente resinoso jaja.
Una mezcla de ambos aromas, resina tipo Ámbar y madera… Sin ser mega potente, es muy elegante, con presencia, si no lo hueles no sabes que es jaja.
Pasate por el cuarto oscuro y te digo…

Fina y elegante…, no si al final Sabini es una bellísima persona jajajaja.
Y luego se quejan algunos… Jeje

1 me gusta

Muchas gracias! @Noave @Woland

La verdad que si Alberto, yo la verdad no he tenido problemas con él, siempre me ha atendido. Esta vez genial por cierto.

2 Me gusta

Muy bonita JF :wink:

1 me gusta

Gracias Sandro :wink:

1 me gusta

Recién llegada del compañero @adriplectro :kissing_heart:

30 Me gusta

Si. El del sorteo es de 6cm.

Es la medida estándar, lo que pasa es que como yo soy un poco maniático, los uso de 8.

3 Me gusta

¡“Maquinón” … disfrútala mucho … :heart_eyes: … para mí ha sido “un antes y un después” … :+1:!

3 Me gusta

Eso no es ser maniático, eso es que te quepa el filo entero en el asentador y no asentar “en curva” si el filo es recto las pasadas mejor rectas también.

3 Me gusta

Estoy contigo, yo sólo tengo un asentador y es de 6 cms y se me dan mejor las pequeñas que las grandes.
Aunque si si me toca no le voy a hacer ascos, el mío ya va teniendo sus cortes y a nadie le amarga un dulce.

2 Me gusta

Buenos días amigos,

La vida te da sorpreeesas, sooorpresas te da la vidaaa … que rezaba la canción :sunglasses::hugs:

De vez en cuando y sin esperarlo te encuentras con algo que de repente llama poderosamente tu atención y que simplemente te dejas guiar por tu instinto, el cuál te está diciendo que tienes algo grande delante de ti y que por alguna fuerza extraña, no la debes dejar escapar …

Eso amigos, es lo que me ha pasado a mi con esta preciosa maquinilla BETER la cuál jamás había visto ni tenía información alguna, pero que por alguna razón me decía que no la podía dejar escapar y joder, qué gran acierto !!! :scream::scream::scream::speak_no_evil::speak_no_evil:

Una vez que la he tenido en la mano he sabido que era un pleno al 15 y después de usarla, tan sólo ha sido confirmar lo que esperaba … que es MA RA VI LLO SA !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::sunglasses::metal::pray::beers:

Agradecería mucho si alguien tuviese algo de información acerca de este modelo y de que época es, aunque por las pintas y lo que se parece a la Gillette Slim Adjustable, me da a mi que es de la década de los 50/60’s :thinking::sunglasses::+1:

30 Me gusta

Justo ayer me llego el mío también, le compre uno hace unos 4 años cuando empecé pero no tenía práctica y le hice algunos cortes y contacte con él para que me pusiera un cuero nuevo y la verdad que ha quedado de maravilla, esta tarde lo probaré pero tiene una pinta estupenda

1 me gusta

Muy bonita José!

1 me gusta

Gracias Guille!

1 me gusta

Pues si que has tenido suerte @jfim88 en te respondiera, y encima con rapidez, todavía estoy esperando yo que me conteste un correo desde hace un año o así :joy:. La brocha es una maravilla, igual a la mía :wink:.

@fuximori has caído pero bien con la asylum, otra belleza de máquina.

2 Me gusta

Jaja si, se ve que si. Gracias compi :wink:

1 me gusta

tiene muy buena pinta alejandro,la compararias con la slim?

1 me gusta

Supera a la Slim :sunglasses::hugs:

1 me gusta