Compras Abril 2018

Yo tengo ese bol o muy parecido, yo no consigo hacer espuma en él igual que en un bol de cerámica donde la hago fácilmente

2 Me gusta

Día bien aprovechado :grinning:

1 me gusta

Para mí , éstas, le dan mil patadas, compra humilde, pero buena :wink:

La cuatricundo! :scream:

1 me gusta

Preciosa. Una pasada de navaja …como bien decías, viendo esa pedazo de funda, se podía esperar a la altura que iba a estar lo que en ella.se encontraba :heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

1 me gusta

Muy guapa la Rex, disfrútala.
No sabía de donde la habíais sacado, ahora ya he entrado en la web y se me han quitado las ganas de comprarla :grin::grin:

4 Me gusta

yo estoy contando los dias que quedan para recibir la mía! tiene pinta de ser esa maquinilla que haga que te sobren todas las demás…a ver si es cierto y dejamos el.vicio una temporada

9 Me gusta

Muchas gracias. Por lo menos me entretendré hasta que de con los diales y cuchillas que me vayan mejor.

2 Me gusta

Jeje al final has caído. Pues versátil parece que es con tanto rango de gaps que tiene. Además son posiciones que afeitan desde el mismo 0. Eso si al 6 es un poco salvajada. Ayer probé el 4 y uf, demasiado agresiva y eso que estoy acostumbrado a maquinillas de agresividad media-alta.
Pero de ahí a dejar el vicio no se yo jeje.

3 Me gusta

jjeejejejej, la frase " hará que te sobren todas las demás" te ha quedado bastante bien. Lástima el saber que no es cierta jejejeejejej.

5 Me gusta

Es bastante suave …al contra puedes hasta con 5 que no pasa nada…eso si apura mucho y sin iritaciones

4 Me gusta

Algun dia caera …:smirk::smirk::smirk:

1 me gusta

No soy de mucha maquinilla, aunque alguna tengo y esta la quería probar…no defrauda.

Nada que no sepáis, posiblemente no es adecuada para barba de varios días, posiblemente espumas muy densas no sean de se agrado, pero a mi me a encantado la suavidad, y aunque no deje un apurado excelente, es más que adecuado.

Y lo que más me ha gustado, impresionante diseño y calidad de materiales y acabado.

Si destruir monumentos historicos como hacen los talibanes es un crimen injustificable…comprar una empresa con un producto como este y descontinuarlo debería serlo también…

34 Me gusta

Tiene una pinta tremenda, justo ayer vi a un youtuber, Kevy Sahves, usándola y me dio envidia de la mala jajaja

1 me gusta

Hola Fernan, yo tengo el mismo, y creo que me pasó como a ti, que la foto me engañó en cierta manera.

Personalmente no me va para hacer espuma, puesto que pequeño y con la energía del batido se sale enseguida, así que lo siguiente que hice fue comprar un suribachi y es lo que uso. Pensé que no le iba a dar uso y se quedaría como decoración junto a mis brochas y navajas, pero no, la verdad es que lo uso en cada afeitado, ya que va muy bien para remojar la brocha unos minutos, o poner muestras de jabón a remojar, así que no es compra perdida.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

este vicio no es como el tabaco jaja

2 Me gusta

Es peor. Jajaja

1 me gusta

Después de otro gran afeitado con el portus me he venido arriba…la mujer me mata cuando llegue el paquete.

21 Me gusta

Que gran verdad, jeje.