Compras Abril 2018

Un diseño de hace cincuenta años que supera a muchos actuales. Todo parte de algo llamado “obsolescencia programada”. A Gillette no le convenía económicamente mantener maquinillas que aguantasen décadas. Así van los recursos del planeta.

7 Me gusta

Es peor y te miran más raro aun que si fumas.

1 me gusta

Buena compra Iván! El Trismegistus es un jabonazo

pues si…a vender cartuchos a saco y cambiar los cabezales a menudo para meter otro tipo de cartuchos aun más caros…

4 Me gusta

Efectivamente. No solo eso, muchas de las cuchillas de doble filo descontinuadas, son mejores que las que se encuentran ahora. Tampoco se le ve explicación a que un paquete de de 5 cuchillas de doble filo Bic, Wilkinson, Personna (que son mediocres) te valga cerca de 4 € en los supermercados.

2 Me gusta

Dos nuevas Yaqi al lado de la Plisson. Me ha sorprendido la poca altura del pelo de las Yaqi, es algo que no me gusta nada. Espero que no me decepcionen.

28 Me gusta

After Shave Cesar Imperator 35º

29 Me gusta

Mi primer Eufros, trato maravillosa con Manuel (mil gracias por las muestras) y envío super rápido.

38 Me gusta

12 días ha tardado en llegar y tiene una pinta espectacular. En fotos no me convencía nada pero gracias a vuestros comentarios me decidí a comprarla y no me voy a arrepentir.
Ya puedo tirar la que tenía que era horrible.

41 Me gusta

Andaba con ganas de probar un SV:

49 Me gusta

En las fotos de la página se ve diferente, estas que muestras se ve mucho mejor, la verdad es que es preciosa la jodida

Una loción que me apetecía mucho probar. Mañana decidiré si me la echo a la cara o al gaznate.

38 Me gusta

Entiendo perfectamente tus dudas … :rofl::rofl:

2 Me gusta

Sin Sagrada Familia no hay Gloria :bearded_person:

4 Me gusta

amén. .

Con la shavette que compre a @tintin, me regaló una cajita de cuchillas Astra Verde, solo me he afeitado una vez con ella y fue genial, me encantó la cuchilla, así que han caído 100 por 11€ y eso que me suelo afeitar a navaja jajaja.

38 Me gusta

pues vas a tener que darle caña para gastar todo eso jovino,en cantidades industriales

2 Me gusta

Jajaja cuando mis biznietos las hereden serán muy cotizadas jajaja y todo por tu culpa ah, Gracias

5 Me gusta

Los tres aromas te van a encantar. :+1:

No jugeis con las mujereess … bueno jugar si pero no las vacileis, a mi me viene mi tercera brocha y no se como lo hare

Le he dicho que es necesario tener dos brochas para irlas cambiando y asi que seque bien el pelo de cada una que si no se pudre si queda mojado siempre (npi si es asi o no)

Con tres ya se me acaba la inventiva, las tres son a cada cual mas bonita

9 Me gusta