Compras Abril 2018

Que bueno, hay otra, era una oportunidad única que no podia dejar escapar, la vendian al desbarate por cierre de negocio, esa pense yo, :joy::joy:

2 Me gusta

Donde compras las cuchillas para la orca?compañero

El cabezal de Vigshaving lo compré en noviembre y es bueno, es casi imposible cortarte con él, y es muy suave. Paradójicamente apura más la parte cerrada que la abierta.

1 me gusta

Esa también mola :rofl:

1 me gusta

La pones buena dentro de las baratas, así que no creo que no te valla a gustar

1 me gusta

Lo que no la estrenaré hasta que no haga un poco de calor

1 me gusta

Hoy de “caza” por Córdoba, para seguir con el ahorro, con buenos materiales y baratos.

La crema Lea 6,00 € y el Floïd 6,95 €.

38 Me gusta

Verás que frescos esos afthers el brut me encanta

1 me gusta

El brut para mi es una pasada!!!

1 me gusta

Preciosa jabonera colega, que la disfrutes. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta


La sorpresa q t da tu mujer cuando te ha recogido el paquete sin tu saberlo, hasta lo ha olido y te dice q este jabón es de su agrado
Poco a poco acepta este vicio

33 Me gusta


Yaqi recién llegada en tiempo récord!

28 Me gusta

Coño!!!
Parece un whisky de verdad

Los de Yaqi sirven muy deprisa ultimamente.

Aliexpress se está poniendo las pilas

1 me gusta

Todavia no busque. Me la han enviado con unas cuantas. Ya veremos, en gift supongo…

Es metalica, pero no se cuanto pesa…

1 me gusta

@Placido en Amazon Alemania es donde he visto que salen más económicas, aunque si te las vende directamente Amazon, son 10 € los gastos de envío. Con lo que compensaría comprar más cantidad u otros artículos económicos de ese sitio.

1 me gusta

Lo acabo de mirar. Y ssi es el sitio mas barato… Comprando 4 envio gratis y salen a. Menos de 8 el paquete de 10…

1 me gusta

Lo del envío gratis desde Alemania me da a mí que no. De todos modos puedes verificarlo en una simulación de compra, justo en el paso previo a confirmar la compra.

si le gusta a la parienta entonces has triunfado!

2 Me gusta