Compras Abril 2018

Así da gusto cumplir años :heart:

59 Me gusta

Para compaginar con Eufros Tobacco, huele de maravilla

42 Me gusta

Felicidades @Rokwen

1 me gusta

A mí también me regalaron el Mitchell’s para mí cumpleaños
Felicidades

1 me gusta

Felicidades compañero!

1 me gusta

que regalos màs buenos!!!si señor! Felicidades por cierto

1 me gusta

Ya lo dice el refrán, quien bien te quiere te regalará una R41 :smile:
Felicidades!

2 Me gusta

Felicidades compañero

1 me gusta

Felicidades!!!

1 me gusta

¡Feliz cumpleaños Fran! Pedazo de homenaje en tu día.

1 me gusta

Algunas compras por Oporto y China jeje

46 Me gusta

Felicidades!!
Vaya si dará gusto cumplir así!

1 me gusta

Recibido el pack comprado a finales de marzo (el 28 cabezal Vigshaving peine abierto y cerrado (No Yaqi), maquinilla Yaqui, maquinilla Qshave imitación futur y soporte para brocha y maquinilla y brocha Sagrada Familia Yaqui el día 30), envío muy rápido, lo esperaba entre el 11 y 15 y el cabeza y la Qshave llegaron el día 6 y la maquinilla y brocha Yaqi ayer lunes día 9
Sin más dilación, pongo las fotos y a ver cuando puedo empezar a probar los juguetes!
Bueno, la Qshave va de lujo, y eso que la probé con las cuchillas Qshave… Que es la vida sin riesgo!


Un saludo y buen martes!

47 Me gusta

Felicidades @Rokwen.

1 me gusta

@Rokwen, Muchas felicidades!

1 me gusta

Feliz cumple compañero!!!

1 me gusta

Hola compañeros:

Pues justo esta mañana me ha llegado el envío directo de maggard. El cartero está hasta “donde sabemos” de mí y de mis paquetes…

El periplo no ha sido excesivamente lento. Hice el pedido el día 31 de Marzo, el paquete salió desde Maggard el día 2 de Abril, y hoy 10 de Abril lo he recibido teniendo en cuenta que ayer fue festivo en mi comunidad.

Un Declaration Grooming que parece que están petando, un Barrister and Mann de tanto prestigio, y un nudo sintético para cambiarlo a mi brocha de viaje. Ahora toca saber si esos jabones son tan buenos como dicen:

IMG_20180410_132255

Un cordial saludo. Fran GTS.

50 Me gusta

Creo que los jabones no te van a defraudar!! Y si alguno no te gusta te lo adopto con gusto compañero :sunglasses:

3 Me gusta

Un amigo del foro de perfumes me lo ha mandado, un Crack

47 Me gusta

Disfrútala es un pedazo de stick impresionante ya verás

1 me gusta