Compras Abril 2018

Jajajajajaj… es q si llega a ser en la gasolinera haría una escapada…
amor el GPS m lleva x aki y tengo q parar a repostar… q raro no??? Jajajajja

1 me gusta

El vicio del enableo a todos nos llega tarde o temprano

1 me gusta

Difícil lo tienes :rofl:

1 me gusta

Por el precio que tiene, tranquilo que no te metería bronca alguna

1 me gusta

Hoy me ha llegado otro, deberia ser el ultimo de este mes… :roll_eyes:


Desde maggards: empezamos con otro barrister, este fern o fougere huele exactamente como dice rafa @racogon en su revision, huele a agua de colonia, otros fougeres que he catato son mas herbales mas boscosos, pero este no, yo lo noto mas dulce.
El vetiver de mikes me ha chocado mucho su aroma a especias, cono a pimienta, incluso me recuerda un poquitin el olor del avecrem :see_no_evil:. Es mi primer vetiver puro. Todavia no se si me gusta ese olor pero solo por los aceites y la arcilla que tiene pienso probarlo.
Por último el henri et victoria cognac and cuban cigars. Este me gusto de verlo en los afeitados de @HarryLime y la verdad es que huele de maravilla, un poquito suave pero muy muy bien. No soy ni fumador de puros ni bebedor de cognac pero tenia ganas de un jabon de tabaco.
Ahora solo falta probarlos, y con esto espero cerrar el mes de compras, que en mayo ya hay varias cosas pendientes…:upside_down_face:

32 Me gusta

Jajajajaja, a pesar que llevo poco en el foro, veo me empiezas a conocer

1 me gusta

Ablando y comentando nos conocemos todos.

1 me gusta

Saca esa maravilla que la veamos mejor Vicente :sweat_smile:
A disfrutarla compañero

3 Me gusta

Una yaqi mas se une a la familia. Es la que mas uso…Una pena que los modelos mas bonitos que tienen no esten en Aliexpress…Solo al por mayor.

27 Me gusta

A ver si mañana la estreno :wink:

En propiedades no es muy allá,pero tiene un aroma muy rico :ok_hand:t3:

1 me gusta

Por fin me hago con ella. La ley de Murphy existe… después de que Joan @JMP me haya permitido probarla y tras meses atrás abrir un hilo en el zoco buscándola esta semana aparece. Blackland Sabre L2. Gracias a @eldoctor Noel. Me alegra mucho tener esta maquinilla. Gracias por las cuchillas

38 Me gusta

Pareja de alemanas que me llegaron hoy, una antigua y otra nueva

53 Me gusta

la revisor otro navajon

1 me gusta

Buah, menuda pinta tienen…

Yo cuando pedí a iherb le digo “Oye, te voy a comprar un champú natural (o crema, o lo que sea…) que tiene muy buenas críticas…” y entonces le compró su champú y un par de botes de Thayers, un bálsamo… y lo mío es supuestamente lo baratísimo para conseguir los gastos de envío gratis… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y ahora que espero que durante unos días me empiecen a llegar muchos paquetitos (Maggard, WCS, top…) la táctica será cogerle varias cosas en distintas tiendas, pero a mí nombre, así aunque me lleguen muchos paquetes, no todos son para mí…

5 Me gusta

esa revisor es 7/8?

Esa brocha esta más que agotadas en todos los sitios.

Que la disfrutes, por qué bonita es un rato.:grinning:

2 Me gusta

Muy bien trabajado el tema.
:grin::grin::grin:

1 me gusta

No, es una 6/8 pero pasa un peli por encima

http://www.revisor-solingen.de/index.php/de/rasiermesser/revisor/6-8/6-0010-detail

Aproveche que tienen aniversario con 10% de descuento y portes gratis

3 Me gusta