Compras Abril 2018

gran compra! todavia tengo una 6/8 que me regaló mi mujer , una 8/8 que canjeè a un buen amigo por unas botas y una 7/8 que conseguí a cambio de una Filarmónica (la que lleva el manguito de goma)…afeitan de la leche estas revisor

1 me gusta

veo que tienes buen arsenal de navajas.

Cierto, toda pequeña manufactura de Solingen hace navajas de maravilla, les da mil vueltas a los grandes

1 me gusta

Antonio, tu que controlas de estas aguas de colonia, ¿donde comprarlas a buen precio?

Gracias, un saludo.

las revisor tienen una calidad impresionante. y de precio de lo mejor del mercado

1 me gusta

Para mí de las mejores maquinillas que he probado. No en vano es mi favorita jeje

Yaqi Sagrada Familia, recibida ayer y ñapa para cambiar el nudo por un 2 Bandas esta misma tarde.

48 Me gusta

Buena ideea…

2 Me gusta

El nudo saliente de la yaqi te ha quedado en buenas condiciones? O se ha estropeado con el calor?. Un cambio muy guapo por cierto!

1 me gusta

EL nudo ha ido para la basura, ha quedado inservible. Me he quedado con el pelo prácticamente en la mano, y con toda la resina en el mango.

2 Me gusta

Ok, es bueno saber que quedan inservibles. Gracias por la informacion!

Si ya es guapa en sintético, con ese dos bandas te ha quedado preciosa

2 Me gusta

Guapa, guapa…

1 me gusta

Llegadas ayer y recogidas hoy mismo, dos Kure-Nai recibidas desde la China imperial y hechas, presuntamente, a mano en el vecino Japón. Mañana estrenaré una de ellas.

38 Me gusta

Parecen hechos el uno para el otro.

1 me gusta

Bonitas e interesantes.
¿Ese paso por China, a qué puede deberse?
¿Por curiosidad, para fisgonear, precio o enlace?

1 me gusta

Y ya se sabe que los dorados afeitan mejor.

1 me gusta

Es una maravilla, me he quedado tieso al verla. Felicidades.

1 me gusta

Ha quedado de primera. Felicidades a los dos.

1 me gusta

Esa navaja habría que guardarla en la caja de seguridad de un Banco.

1 me gusta

Pues supongo que no estarán hechas a mano en Japón. De haber sido así no se venderían en AliExpress a unos 25 euros escasos cada una. A ver si mañana no me hago una avería probando una de ellas.

2 Me gusta