Compras Abril 2018

El pelo de tejón, es menos sensible a la sequedad que el de caballo o el de cerda.
No obstante, todas las brochas de pelo animal precisan de cierta humedad en el pelo para que sea flexible y no rompa.
También esa humedad hincha el pelo y lo aprieta contra el pegamento del nudo.
El ejemplo es el del mango del martillo, si lo dejas secar demasiado coge holgura y hay que mojarlo.
No se trata de tenerlo siempre en remojo, sino que mantenga una cierta humedad en el interior de la madera ( el pelo en la brocha).

Tu brocha de tejón, con remojarla de dos a cinco minutos será suficiente. Si la usas cada uno o dos días, puede bastar con menos tiempo. Y si te gusta la espuma más espesa, estruja con los dedos el mocho antes de cargar el jabón o hacer la espuma con la crema.

Los problemas de rotura de pelo de las brochas surgen cuando se dejan secar más tiempo.
Con uso continuado no suele haber problemas.
Los barberos usan la misma brocha durante días, y días seguidos. Y mojada húmeda durante 8- 12 horas diarias.
Recordad siempre que las brochas también son productos fungibles y de desgaste.

6 Me gusta

Y eso?

Que tipo de envío escogiste?

2 Me gusta

El más rápido de 5 días.

2 Me gusta

En ese no pueden hacer chanchullos con el valor declarado y tienen que poner el real, así que corres el riesgo de que te pase lo que te ha pasado.

2 Me gusta

Yo mañana recojo en correos mi primer pedido a Maggard. No ha habido ninguna notificación extraña así que entiendo que no hay problema. Pedí un valor de unos 50 euros y envío normal, creo que han sido unos 10-12 días.
Mi duda es si un día pido por más valor con la misma modalidad de envío habrá riesgo de estacazo.

1 me gusta

No tiene porqué ,aunque si el paquete abulta mucho y en aduanas no se tragan lo de los 20$ todo puede ocurrir.
Tengo preparado unos jaboncitos por valor de 80$ pero tengo duda si pagar con PayPal o tarjeta por lo del cambio más favorable de divisas y no acabo de decidirme.

1 me gusta

Me he quejado porque no avisan y te cobran casi 40€ por este tipo de envío.

Ellos me han respondido “ajo y agua” y que encima no espere en tenerla en casa hasta dentro de 3 semanas.

Última vez que les compro algo. Me han parecido muy “ladrones” y su respuesta totalmente inaceptable.

3 Me gusta

Yo entiendo que te cabrees, pero ten en cuenta varias cosas.

La primera es que el no declarar el valor real en el envío económico y el estándar de USPS es algo irregular y que hacen como favor ya que es algo que a ellos económicamente no les reporta nada e incluso les puede dar dolores de cabeza.

Que en el envío rápido declaren el valor real, es simplemente cumplir con su obligación, por lo tanto no es algo que tengan que avisar.

Además ten en cuenta que ellos por escrito y de manera “oficial” no te van a decir nunca jamás que te van a hacer un envío falseando datos aduaneros.

Desde Maggard lo único que han hecho es decir a algún cliente de confianza, que los dos envíos más económicos son susceptibles de eludir los controles aduaneros, bien porque no llevan número de seguimiento registrado en el país de destino o bien por ser el equivalente al envío ordinario en nuestro país.

¿Por que el envío más caro tiene que llevar el valor real? Pues porque va por la vía directa saltándose muchos pasos intermedios, incluyendo además un seguro que cubre la mercancía y eso obliga a declarar el valor real ya que en el 100% de los casos van a comprobar la mercancía para evitar estafas (es lo que hay cuando se meten las compañías aseguradoras por medio).

De todas formas no habría estado de más que te hubieran explicado esto, pero claro, tampoco se si tu se lo preguntaste antes de hacer el pedido.

12 Me gusta

No les pregunté nada de esto, solo les pregunté cuánto iban a declarar como valor en el envío y me dijeron 15.95$

Por eso me estoy sorprendiendo con todo esto!!!

1 me gusta

Yo creo que es por el tipo de envio. Cuanto más rápido, peor para el tema aduanas.

1 me gusta

Si me avisan todos contentos

1 me gusta

buen cambio con Revolut

1 me gusta

De hecho creo que de no hacerlo así en EEUU escdwlito federal, cosa seria allí.

2 Me gusta

Es que quizás hayan puesto los 15,95 €, pero te han hecho una inspección, y los de aduanas no se fíen y te pidan la factura de compra.

Ten en cuenta, que no hay nada 100% seguro.

Comprar en el otro lado del charco tiene siempre el riesgo de aduanas. Aunque te ayuden los vendedores con ciertos truquillos, el riesgo está ahí.

Por curiosidad, ya nos dirás qué precio declaró Maggards.

Os mantengo informados!!!

Gracias a todos

2 Me gusta

una cosa.por un lado la tentación seria falsificar la factura pero si te pillan me temo que si que te crujirian de lo lindo…asi que a ver si tienes suerte y no te la piden…

Eso es.

1 me gusta

Ostia pues eso entonces no concuerda con lo que me dijeron en su momento cuando empezaron con los envíos económicos.

Pues entonces se les ha ido la olla y no quieren reconocer el fallo.

Muy mal por su parte.

1 me gusta

Bonitos esos mangos :wink: con un 2B bien florido deben estar espectaculares :clap::clap::clap:

1 me gusta

Por otro lado y siendo sinceros no deberíamos quejarnos tanto por pagar unos aranceles aduaneros legalmente establecidos y quejarnos al mismo tiempo de cuantos políticos malversan dinero público y bla bla bla…

7 Me gusta