Compras Abril 2019

Colonia Cesar Imperator

33 Me gusta

Tabac sí lo tengo también :thinking:

1 me gusta

Unas cosillas llegadas este mes.

Andros Edt y after shave comprados al compañero @Antonio6 con detalle de cuchillas.


Unas colonias compradas en Amazon

Y un par de Myrurgias de base baja, gestionadas por un amigo.

42 Me gusta

Sin comentarios…nudo Danidom de la conjunta que se me pasó, y por suerte para mi no le acoplaba a Daniel @sir_eider llegamos a un acuerdo y llegó a mis manos este lunes…y schick injector a saco paco…soy navajero, pero estas maquinillas me tienen enganchado.

Mi hijo de 14 años ya se afeita con una, para tranquilidad de su madre que no veía claro el cambio de cuchilla en maquinillas de doble hoja y con estas está tranquila…

Y tanto acopio de inyector…para ir regalando a amigos y tal (alguna se queda en casa por si acaso)

Pero es que hay más…

El amigo Antonio @Antonio6 sacó al foro este Varón Dandy…y aunque tengo la litrona y otra botella antigua…pues se ha venido para casa con alguna cosa más, obsequios, etc.

46 Me gusta

Envidiable pieza :heart_eyes:

1 me gusta

https://connaughtshaving.com/ikbs2.html

2 Me gusta

Esconde lo… Compra más… Y no Le digas a nadie… Que lo tienes… :wink::wink::wink::wink:

  • Zarabachi: 9,99
  • La cara de mi mujer cuando he dicho ‘entremos al Zara Home, que he de mirar una cosa’: NO TIENE PRECIO.
44 Me gusta

060419C%20(2)

Tenía que reponer esta loción. Creo que tengo en el pueblo, pero aquí en Madrid no.

He encontrado este botellón de 200 ml.

Soy de lociones, y esta sencilla loción deja un olor a limpio y aseado. A mi ver también está bien de propiedades.

33 Me gusta

En serio?

1 me gusta

Me dice usted la longitud de ese “handle”? Es más usado el típico Bulldog…, pero este tuyo mola mucho también…

Estupenda loción. La que he usado hoy en mi afeitado

1 me gusta

Merkur 34 C, en dorado, por aquello que afeita mejor, comprada al compi @tarzan2, mi tercera Merkur tras la 37 C y la 25 C, si es tan buena como cualquiera de estas dos me doy por satisfecho

37 Me gusta

Cuando llegue a casa lo miro.
La verdad es que me surgió la oportunidad de éste. Bulldog tengo el de Ikon, aunque no sea lo mismo.
En pulgadas: http://www.weberrazor.com/products/

2 Me gusta

Una de colonia Agua Lavanda Puig y un After Shave Agua Brava

35 Me gusta

No te preocupes Iván, con eso me vale, supongo que andará por los típicos 9cm, eso si, más fino…

1 me gusta

Bien hecho, ese factor sorpresa siempre es positivo y favorece durante un tiempo la proliferación de material de afeitado como algo curioso, anecdótico y sin que lo riñan a uno. No desaproveche este momento :smile:

1 me gusta

Pues éstas no las tenía

36 Me gusta

A como cotizan por allá?

Estoy en La Palma y las vi en un supermercado, 3€ y algo