Compras Abril 2019

A ver, soy de manos grandes y las facciones también las tengo alargadas, me he encontrado muy a gusto con ella.

He leído de gente que afirmaba haber tenido problemas en sitios como debajo de la nariz pero creo que con una buena técnica no debería haber problema alguno.

1 me gusta

Hola, como bien dices, que mala es la envidia
¿Es la razorock? ¿Sintética?¿ Donde la has pillado?
Muy bonita :relaxed:

1 me gusta

Así es, Razorock 400, sintética. Una pasada de suavidad y de bonita.

La compre hace un mes y para evitarme los gastos de envío (estamos aquí por el ahorro :joy::joy::joy: ) me la ha traído un familiar de Inglaterra (allí los gastos de envío eran gratis). Al buscarla de nuevo para pasarte el link compruebo que se han quedado sin unidades… en fin, que no te va a servir de mucho.

3 Me gusta

Ahhhhhh que pena!!!
De todas formas, te agradezco el link, y disfrútala :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ese pelo y nudo RazoRock sintético es de los mejores. Bien compensado y una caricia en la cara.

1 me gusta

Ayer llegó desde San Esteban del Valle (Ávila) un paquetón con 26 jabones de afeitar :scream::scream:

Por desgracia solo uno era para mi, y el resto son para otros compañeros de la quedada castellano-leonesa del sábado, y para el sorteo (un poco más de paciencia, que en unos días tendréis el vuestro en casa :smile: )

Aprovechando el envío le pedí a @Joserra63 un jabón de manos de arcilla verde y sal del mar muerto, y otro de árbol de té y neem que tienen una pinta estupenda.

46 Me gusta

72fadcdd902743ab96e020af0027a8e0-m

3 Me gusta

Se me está haciendo muy larga esta semana! :scream:

2 Me gusta

A mí se me está haciendo corta, porque sé que el domingo tendré en el armario 25 jabones menos que el sábado :joy::joy:

4 Me gusta

Te puedes marcar un American Beauty con jabones!

1 me gusta

Me encanta la etiqueta!!!

1 me gusta

La etiqueta es la leche. Mola un montón, supongo que lo de dentro acompaña. ¿A que huele?

1 me gusta

Unos pocos mensajes antes y unos pocos después, tienes más opiniones del resto de la banda

1 me gusta

Pues enableado por el foro (como no) he comprado el bol de Zara Home para espumar y, logicamente, han caído otras cosillas.

Gracias al foro también he comprado unos productos de Bulldog: crema hidratante con factor de protección (había “llegado” casi el verano y ahora vuelven la lluvia y la nieve por lo que todavía no lo he catado), gel de baño (tiene un fuerte olor a mentol) y desodorante en rollon.

34 Me gusta

Han subido de precio, yo la compré hace unos meses por 19 libras y con los gastos de envío me salió por unos 30€ aproximadamente, creo recordar, porque en la WEB Italian salían carísimos los gastos de envío en relación a la brocha, pero la verdad es que estoy contento con ella, me parece excelente.

1 me gusta

Muchas gracias, me hago una idea.

Saludos

1 me gusta

Una colonia Floid Blue

37 Me gusta

Hola, pone que no hay stock pero gracias :wink:

1 me gusta

Es verdad, lo que es no ponerme las gafas, no veo ni torta, lo siento compañero, voy a editar para quitarlo. :+1:

1 me gusta

Así es, como quedaban las últimas unidades han aprovechado para hacer caja. Al final me ha salido exactamente igual que a ti, 30€ (he compensado la subida con el ahorro en los gastos de envío). Que mala gente, saben que al final si te muerde el veneno lo vas a comprar aunque sea más caro. Como se aprovechan de nuestras debilidades, de de nuestra adicción… :joy::joy::joy:

Lo bueno es que no me arrepiento de la compra, me parece una brocha excelente en todos los sentidos.

3 Me gusta