Compras Abril 2019

Pobre Pablo, cuanto te ve en el hilo de compras se debe poner a temblar. :laughing:

Bonita subcero, la mía tambien es mas bonita que la tuya… :rofl::rofl::rofl:

Ya verás como afeitan…

3 Me gusta

Enhorabuena!!! El que la sigue , la consigue. Muy bonita!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

No creo mi buen amigo que se trate de una “chapita” … es la pintura de la lira que tiene una textura metálica … :grinning:

No obstante … independientemente de lo que figure en el reverso de la espiga … para mí … por lo que he podido averiguar … el tipo de sello … en particular las filigranas que van cambiando en función de la generación a la cual pertenece … es el elemento determinante que “delata” la época de manufactura de la hoja

21 Me gusta

Gracias Vicente, pues me das una alegría si se trata de una primera generación. Si ya estaba contento, ahora ni te cuento :grinning::grinning::+1:

1 me gusta

A la espera del veredicto de voces más autorizadas en la materia … creo que ha sido un completo acierto … :grin:

1 me gusta

Enhorabuena!!! Está muy muy bien

1 me gusta

Enhorabuena, navajon en toda regla!

1 me gusta

A mi domicilio en Melilla ha llegado hoy este cabezal Yaqi Mellon (en color níquel), y mañana podré estrenarlo en Madrid porque me lo trae mi esposa. A ver si es merecedora de buena opinión por mi parte, porque la media de críticas en el foro es muy buena.

27 Me gusta

Donde lo has pillado Alberto?

110419c%20(2)

Buscando alguna brocha que haga juego con las cachas de carey e imitación de carey que me han entrado…vi alguna cosa más cara pero me decidí por esta low cost de Muhle.

Es “borste bristler” que creo en noruego significa cepillo de cerda…y como soy de cerda pues seguro que me gusta…

De momento en seco y antes de desbravar suelta algunos pelos, cosa que no me pasa con nudos chinos, pero…hay que darle una oportunidad :wink:

27 Me gusta

Pillar que? Jorge

Llegada hoy
Maseto Silvertip 24


Le he pegado un par de lavados y a probarla
Suave no,lo siguiente
Tengo otra Maseto dos bandas,pero para mi gusto mucho mejor esta

38 Me gusta

Puffff, preciosa… acabo de enamorarme :cupid:

1 me gusta

Si que lo es si,y en vivo mucho mas

Para mí es agresiva. Claro que tengo piel algo sensible. Espero que no sea tu caso.

2 Me gusta

Efectivamente, así parece entenderse al traducir el documento de instrucciones y garantía de mi maquinilla Feather AS-D2.
Las hojas son idénticas, únicamente cambia el número de unidades por caja.

1 me gusta

El jabon Talbot

West coast shaving, duro exactamente 3 minutos.
Es el único sitio donde se puede encontrar, cuando sacan alguno.

Y es tan bueno? Comparalo con otra marca y con sus propiedades y espuma. Vaya… ya tienes faena. Jeje. La culpa es tuya por enablear al personal. Jeje

Yo no tengo esa limitación, pero busco algo que sea menos agresivo que el cabezal de Mühle R41. Como mango tengo en mente algo que puede sorprender o al menos no he visto. Pronto resultado y valoración

1 me gusta