Compras Abril 2019

Pues un Castilla y Jabón que ha llegado a Asturias

IMG_3502

Agradecerle a @Joserra63 su profesionalidad y sus múltiples atenciones :+1:t2:

34 Me gusta

Home… De 50cnt…a 1e…pos eso… :innocent:

A precio de un… Me levo dous… :wink:

Dícese levome dous. :yum:

2 Me gusta

tenor%20(2)

EU xa… Tantos anos fora da miña Terra… :sob:

Una cerdita Danidom

IMG_3519

39 Me gusta


Calentito de Maggard. Mi primer APR. El aroma no es nada tenue. Parecido un poco. Pero poco al Panda Chiseled. Hay un olor de por medio que no me acaba de gustar. Veremos espumando. El Camel Chiseled tampoco lo veia claro y ahora me encanta

39 Me gusta

Me quedo sin crema hidratante…

La gasto a kilos…

Paso a modo BEBÉ sin parabenos…:woman_shrugging:

Con 2 kilos ya tengo pa una temporada… Pa acompañar las Lociones y Bálsamos… :sleepy:

El secreto… Hidratacion… Hidratacion… :cry:

Joer… Deje dos… Ya más… Me parecía vicio… :pensive:

Ummmm

Muy buena la Baby loción extracare… :innocent:

17 Me gusta

Pues hoy dando una vuelta por Carrefour buscando una cera para el pelo que quiero probar a ver si me gusta usarla, al final no vi nada que me gustará, total pasillo viene pasillo va me da por mirar en los jabones y me veo este pues pa’ casa que te vienes y así el viaje no resulta en balde

Al salir justo enfrente una tienda de productos de peluquería y conseguí el stick para el neceser

Y la brocha (aún no me he aprendido el nombre) comprada al compañero Juanma @Sparrow me llegó hoy también acompañada por la Gillette Tech

Buen fin de semana

37 Me gusta

Poco dice… :hugs:,

Pelucón más lindo… Me suena de algo … Arrepentido de haberla vendido …es una Liojuny 27 Finest Bager

1 me gusta

@BIKER221 @Woland yo lo estrené ayer y lo encuentro un jabón que me desconcierta. En seco me huele como a plástico marino, no tengo ni idea de describir aromas, me decepcionó cuando lo recibí. También es mi primer APR y la espuma me pareció muy buena, en cuanto al aroma me gustó pero no sé describirlo, a mi me da un toque marino. Lo que me ha sorprendido es que ayer por la noche, después de haberme puesto Flöid Blue y Bleu de Chanel Perfum, seguía viniéndome el aroma del jabón, e incluso hoy por la mañana al levantarme.

No sé por donde pillarlo, pero sin embargo es el jabón que me veo llevando este verano a Mallorca para afeitarme.

2 Me gusta

Marino no diría yo jeje, si que remite al Panda o al Nuavia Rossa, por el ambar…, también algo de, como el nombre dice, antorcha, algo de ahumado…, me fijaré en esas notas que tú hueles,… Curioso

2 Me gusta

A mi en seco tambien me tiró un poco. Pero despues trabajado… me ha gustado. Resumiendo es un jabonaco. Yo lo remate con la Opaline y me ha gustado el combo
.

1 me gusta

Compra que acabo de recoger en Correos, la Shavette Kamisori Univinlions clon de la Feather.

Para comparar la he puesto en la foto con la CJB en medio y la Feather Artist Club SS Kamisori.

En las fotos parecía dorada, pero pensaba que era un reflejo más que una realidad asi que tiene que afeitar de maravilla, ya haré una pequeña revisión comparando pesos y demás y a ver como afeita, pero en fin sujeta bien la cuchilla y expone simétricamente, asi que no tiene que haber diferencia con respecto a las otras dos.

Como es habitual en los clones, en acabado brillante, pulido, no el tipico mate de las Feather, aunque pesa , supongo que es latón o algo parecido, no se cuanto durara el revestimiento.
El plástico tiene un tacto ligeramente gomoso y curiosamente tiene una “tontá” antideslizamiento al estilo de las shavette del compa @wosa.

También me han llegado 50 cuchillas Univinlions, y están de camino otras 100 que según @Gacelito no van mal.

26 Me gusta

Pues hay que ver que nariz me gasto, creo que la mía habla otro idioma :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Estaré atento a la revisión siempre quise probar la Feather Kamisori y el clon puede valerme para eso.
Gracias!!!

1 me gusta

¿Te ha gustado?

Como hablamos ayer querido Dani, a mí me recordó mucho al aroma del Proraso Sándalo, y efectivamente con un olor algo a plástico que le Proraso no tiene.
Entre nosotros, nada del otro mundo… :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Me ha encantado, lo mejor que he probado, aunque poca experiencia tengo, la verdad.
El AS es fantástico en rendimiento y propiedades.
Saludos

1 me gusta