Compras Abril 2019

Que bonita…la vi en su web :grinning:
Ya no me siento tan solo con mi T-Rex :sweat_smile:

2 Me gusta

Esto da para un hilo. Hay perjudicados de Noel, perjudicados de Peter Charkolis entre los que te encuentras. Seguro que sabes lo que es sentirte engañado y desilusionado. Pues en mi haber cuento con dos cuchilleros que están el la lista negra.

5 Me gusta

A mi Jenes Sandor no me mando tampoco ninguna caja
Tampoco la hecho de menos para afeitarme :sweat_smile:

3 Me gusta

Gracias @IVM @FranGTS @Foreman @Castor @vicentej :))))))

Algo ya había leído sobre lo que comenta @Woland. En mi caso poco hay que añadir, sólo el tema de la caja. El que no haga configuraciones al gusto del consumidor me parece muy lícito, cada artesano trabaja a su manera. Pero bueno, lo dicho, presentación mejorable. Eso sí, la navaja estoy deseando probarla, imponente y bonita me parece.

7 Me gusta

Pues juraría haber visto alguna Jenes con caja…

1 me gusta

Se la compre directamente ,no participe en la conjunta …tambien con cachas de cocobolo :ok_hand:

1 me gusta

Yo tengo una navaja suya, pero se la compré a @Alc, pero viendo los comentarios sobre el artesano no creo que le compre nada en un futuro.

2 Me gusta

Yo le compré a Jenes una 8/8 Amboina (comprada aparte de la conjunta) y vino con su caja y su botecito de aceite, amén del destornillador. Un detallazo del húngaro, sin duda.

3 Me gusta

Querido Vicente, esto es según cada uno considere.

En mi opinión una navaja de 600 euros de Pizzi me puede resultar mucho más barata que una navaja de Jenes Sandor de 250 euros, como todo, hay mercado, competencia y satisfacción del cliente.

Una navaja de 450 euros, como cuesta una del francés, debe ir mínimamente presentada. Que tú personalmente le des más o menos importancia es otra cosa. También tiene que ser funcional y no solo un mero bonito abrecartas. Y por último, el honor del artesano, que una vez perdido no se recupera jamás, eso no se compra con dinero.

Siento la behemencia y sequedad de mis palabras. Me caliento con el tema.

9 Me gusta

Hola Fran ,entiendo tus palabras y las cojo como lo que son : un intercambio de opiniones relacionadas con la experiencia de cada uno y su forma de ser y en eso me ganas con diferencia :+1:y alabo tu pasion :grinning:
Curiosa forma de vender que tiene el francés: pone un modelo a la venta con un precio de salida y si no la vende de inmediato va bajando hasta que la vende.
Un saludo
Vicente

4 Me gusta

Pues una Raptor… :roll_eyes::ok_hand:

1 me gusta

Fran, pégate un buen afeitado y relájate hombre… :joy::joy: Yo estoy de acuerdo en que los detalles muchas veces marcan la diferencia. Por cierto @vicentej mi Sandor vino con caja, pero se la compré a @arthas_fito y no se si ya venía así o fue detalle de Arturo, pero soy un poco maniático y qué menos que una cajita mona para guardarla, que te estás gastando una pasta. Abrazos

2 Me gusta

Hades-animated-gif-disney-villains-37819960-500-281

Tómate un whisky y se ve de otra manera

5 Me gusta

Menuda colección estás haciendo!!!

1 me gusta

Es una navaja muy bonita, felicidades por la compra.

1 me gusta

Jajaja, muchas gracia compañeros por vuestro consejo de relax… primero el afeitado, luego el whisky, al revés corro el riesgo envalentonarme, eso es corte seguro.

Realmente me “enrito” (como dicen en mi pueblo) por el compromiso de ser políticamente correcto con ciertos artículos, que contados de tú a tú sería un tratamiento mucho menos cortés de lo que muestro.

6 Me gusta

:wink:

Farol2

3 Me gusta

Es que esa Jenes era la de Woland.
La artesana en la que menos dinero me he gastado (Hannover), venía presentada en una caja con esponja por dentro con la forma de la navaja, ya le gustaría a muchos artesanos que le doblan las tarifas.

Un saludo

5 Me gusta

imagen
Para crear ambiente … :blush:

11 Me gusta

Pues yo estoy de acuerdo con Fran.
Hace unos meses quise hacer un pedido a Cedric y después del segundo email no me volvió a contestar, le escribí de dos cuentas diferentes 3 o 4 mails y hasta hoy sin respuesta.

2 Me gusta