Compras Abril 2019

La belleza hecha barrita de afeitar

1 me gusta

Esas cúpulas no se ven en Marruecos. No sé qué películas verá el fabricante de esos productos de afeitar :joy::joy::rofl::rofl:

Pos años… Tendrá… Y el soldado…:roll_eyes:

1 me gusta

Una navaja preciosa Arturo. Enhorabuena.

Espero que tengas la misma satisfacción que yo, y que al tratarse de misma medida y vaciados las impresiones sean similares.

Disfruta de tu pieza con mucha salud.

Un abrazo. Fran.

3 Me gusta

Compra de mi primer A&E a @JCM
Parece un gran jabón, con un olor rico rico!
Comprado en marzo (la semana pasada) , llegada hoy! Estrenado hoy!
Encantado que estoy!

Gracias Juan Carlos

42 Me gusta

Gracias a todos, la verdad que me ha parecido una maravilla.
La acabo de usar y subir el afeitado del día, y no ha podido empezar mejor la navaja.

Un saludo

3 Me gusta

Yo he estrenado Abril con estos artículos regalo de mi novia:

El bol es una pequeña joya, cerámica japonesa levemente texturizada y con un borde ligeramente hacia dentro que es perfecto para que no se salga la espuma, ademas por fuera también tiene un relieve para que no resbale mucho, no creo que la idea original fuera para espumar, pero la verdad es que es perfecto para ese propósito

Por si a alguien de Madrid le interesa, el bol lo ha comprado en una tiendecita japonesa llamada Aneko, al lado del Retiro, venden cerámica a relativamente buen precio (el bol 9€) y cuchillos japoneses, aunque no productos de afeitado específicamente.

47 Me gusta


Poco a poco cositas de China… Turquia, Rusia… España de todo un poco… Esto es un vicio… Pero sano coño!!!
:grin::grin::grin::joy::joy::joy:

41 Me gusta

Me alegro que te guste. Ahora, a disfrutarlo. Un abrazo!!

1 me gusta


Recién llegado mi primer B&M, adquirido al compañero @fuximori (huele que alimenta, aunque no sé describirlo).
Creo que tendrá el honor de estrenarse en mi primer afeitado a navaja que espero sea el próximo fin de semana.
Gracias por el detalle del after :wink:

45 Me gusta


Y mi primera sintética, que recomendaron recientemente en un hilo y me calenté. Jabón y jabonera para optimizar gastos (“ahorrar”).
La brocha parece un pompón, es tan suave como un peluche :open_mouth:. Como digo es mi primera sintética y no sé lo que esperaba, pero desde luego no algo así. Veremos qué tal en funcionamiento.
De La Maison du Barbier.

43 Me gusta

Me gusta esa expresión :+1:

2 Me gusta


Mañana de paquetitos. A este le ha costado llegar, pero más vale tarde que nunca o con receta. Son botellines enanos, ni me fijé al pedirlos. 103 ml cada uno. Tengo ganas de probarlo pero creo que aún huelo al Varón Dandy matutino, mejor me contengo no sea que haya que desalojar la empresa.:sweat_smile:

43 Me gusta

No paras de optimizar… :flushed::roll_eyes:

1 me gusta

Os odio a todos!!!

5 Me gusta

Enhorabuena, menuda herramienta, se ve muy bien compensada!
Ahora toca verla en los afeitados diarios!
Un saludo

1 me gusta

En el de ayer está, que no me pude risitir a esperar al finde, y fue muy bueno

1 me gusta

Una belleza!!! Enhorabuena Arturo!!! El enableo no para en el foro!!

1 me gusta

Buenos días

Mi señora se ha acercado al Lidl y se ha presentado con este par de cositas, a mi pregunta que el bálsamo lo tengo casi entero, para que lo traes, me contesta que como me gusta y lo voy usando que porque tenga otro no pasa nada, la maquinilla la tenía ganas, un día se lo comenté, me enableo el compi @Silverado, ya contaré que tal me va la maquinilla

43 Me gusta

Arturo, esto viniendo de ti son palabras mayores… Preciosa la Hannover, que la disfrutes!

1 me gusta